LogoTVNOTAS
Michelle Renaud piensa acusar de violencia a su ex por custodia hijo
Espectáculos México
25 de Enero del 2022 por Pablo Alarcón / Foto: Ximena Sánchez y Grossby Group

Aunque Danilo Carrera regresó con Michelle Renaud, le aterra tener hijos con ella

Michelle Renaud piensa acusar de violencia a su ex ¡para quedarse con la custodia de su hijo!
Michelle Renaud y Danilo Carrera, ambos de 33 años, llevan una relación con bastantes idas y vueltas. En los últimos meses, la pareja ha intentado conseguir estabilidad, pero hay una razón muy fuerte que impide que el actor acepte la petición de ella de convertirse en padres y, sorpresivamente, tiene que ver con el exesposo de Michelle, Josué Alvarado, de 38. Platicamos con una amiga de ambos, quien nos habló de esta peculiar situación: 
 
 
-¿Cómo se encuentran Michelle y Danilo? 
“Es difícil entender a Danilo y a Michelle, un mes están juntos y el siguiente terminan; sin duda se aman, pero son demasiado inestables en lo emocional”. 
 
-Ahorita están juntos, ¿no? Los captamos saliendo de un restaurante... 
“Sí, ellos se reconciliaron a finales del año pasado; de hecho, ambos se contagiaron de COVID, tal y como hace unos días Danilo lo confirmó en una entrevista”. 
 
-¿Cómo se encuentran? 
“Por fortuna, ya se encuentran bien de salud; salieron rápido de la enfermedad, gracias a que se cuidaron”. 
 
-¿Por qué hay tanta inestabilidad en su relación?
“En diciembre de 2020, cuando anunciaron su ruptura, Michelle dijo, palabras más, palabras menos, que ella quería formar una familia, mientras que Danilo estaba más enfocado en el aspecto profesional”. 
 
Michelle Renaud piensa acusar de violencia a su ex por custodia hijo
 
-¿Y es así? 
“El gran ‘pero’ es que lo que ella dijo no es verdad, él también muere de ganas de tener un hijo; Danilo nos ha dicho que quiere una familia grande con muchos hijos”. 
 
-¿Y entonces? 
“La causa de sus idas y vueltas es que Danilo sí quiere tener hijos, pero duda mucho en tenerlos con Michelle, y ella lo presiona con ese tema”. 
 
Michelle Renaud piensa acusar de violencia a su ex por custodia hijo
 
-¿Por qué? 
“Él está profundamente enamorado de Michelle y tiene una hermosa relación con el hijo de ella, pero en el fondo de su corazón, algo le dice que Michelle no es la mujer que él imaginó para formar una familia”.
 
-¿Y eso? 
“Danilo ha visto cómo Michelle habla pestes de su exesposo y padre de su hijo, Josué Alvarado; lo trata supermal y todo porque, según ella, le da muy poca pensión”. 
 
-¿Pero por qué dices que lo trata mal? 
“Porque no deja que conviva con su pequeño, le da largas para cumplir con los días que le tocan a él y discuten por temas económicos”. 
 
Michelle Renaud piensa acusar de violencia a su ex por custodia hijo
 
-Su ex, ¿cómo ha reaccionado? 
“Josué ha publicado en redes, mensajes donde deja ver esta situación. En noviembre pasado subió una foto para decir que lo extrañaba, y en diciembre, que ya eran dos meses de no verlo; incluso escribió: ‘La verdad siempre sale a la luz al final, por mucho que alguien intente ocultarla o detenerla; las mentiras son solo un retraso temporal de lo inevitable’, como una clara indirecta a Michelle”. 
 
-Sin duda lo hizo porque está desesperado y furioso... 
“Josué hizo esas publicaciones porque está muy desesperado y enojado, pero también porque se enteró que ella piensa acusarlo de violencia; por supuesto, esto no es verdad, lo que Michelle quiere es quedarse con la custodia total de su hijo”. 
 
Michelle Renaud piensa acusar de violencia a su ex por custodia hijo
 
-¿Esto asusta a Danilo? 
“Sí, como su relación ha sido tan inestable, le aterra formar una familia y que en caso de separarse, Michelle le haga lo mismo que a su ex: acusarlo de violencia, con tal de quedarse con la custodia total de su hijo”.
 
Michelle Renaud piensa acusar de violencia a su ex por custodia hijo

-¿Qué otra cosa no le gusta a Danilo?
“Sé que le preocupa que si forman una familia, ella quiera imponer su voluntad, como que el niño sea vegano como ella. Pero el tiempo pasa y ella no quita el dedo del renglón sobre formar una familia, así que el tiempo dirá qué pasa con su relación”, finalizó. 
 
Michelle Renaud piensa acusar de violencia a su ex por custodia hijo