LogoTVNOTAS
Los gemelos Bogdanoff se contagiaron de Covid
Espectáculos Internacional
04 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @bogdanoff

Los gemelos Bogdanoff pierden la vida por el Covid

Los actores gemelos más famosos de Francia perdieron la vida a los 72 años.
Los hermanos gemelos Igor y Grichka Bogdanoff, más famosos de Francia, perdieron la vida a los 72 años, con una diferencia de tres días entre cada uno. De acuerdo con el abogado de los hermanos, ninguno de los dos estaba vacunado y pensaban que con la forma física que tenían no necesitaban ser inmunizados, por lo que se negaron a recibir las dosis.
 
Fue el pasado 15 de diciembre cuando los dos hermanos gemelos fueron hospitalizados en el Georges Pompidou, en donde permanecieron dos semanas hospitalizados, hasta el que el 28 de diciembre Grichka perdió la vida y posterior a tres días su gemelo Igor.
 
Los hermanos Bogdanoff murieron a los 72 años
 
 
Los hermanos Bogdanoff eran reconocidos por la élite francesa ya que eran grandes amigos de personalidades como Luc Ferry, antiguo ministro de educación, quien se pronunció a favor de la no vacunación contra el Coronavirus.
 
Inclusive, Luc Ferry defendía a los hermanos gemelos al asegurar que no lo necesitaban, ya que su condición física era muy buena y eran personas muy saludables, además de que no pertenecían a la población de alto riesgo que pudiera contagiarse y perder la vida.
 
 
 
Cabe destacar que pese al drástico cambio que ha sufrido la imagen física de los hermanos Igor y Grichka Bogdanoff, se mantuvieron como los gemelos más famosos por haber conducido uno de los programas de ciencia ficción más importantes del país, el cual llevó el nombre de ‘Temps X’.
 
Dicho programa que fue severamente criticado por expertos científicos se transmitió de 1979 a 1987 y duró nueve temporadas, en las cuales se pudo observar el gran cambio de los hoy finados conductores.
 
Los hermanos Bogdanoff murieron a los 72 años