LogoTVNOTAS
Raphy Pina aparece por primera vez con grillete, después de su juicio
Espectáculos Internacional
04 de Enero del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Raphy Pina aparece por primera vez con grillete, después de su juicio

La sentencia del productor se dará a conocer el próximo 1 de abril.
 
La semana pasada Natti Natasha y su prometido Raphy Pina, confirmaron que habían dado positivo a Covid-19, por lo que las celebraciones de Año Nuevo las pasarían en confinamiento, no obstante, el productor se encuentra bajo arresto domiciliario después de haber sido declarado culpable por la posesión ilegal de armas de fuego en la corte de Puerto Rico.
 
Además de cumplir su arrestro domiciliario, Raphy Pina tiene que utilizar un grillete, el cual es un dispositivo electrónico que se coloca a las personas que cumplen con esta sentencia, para manternerlos monitoreadas e impedir que se alejen del lugar en el que cumplen su arresto.
 
De esta manera, el manager de Natti Natasha, presumió en sus redes su grillete, desde la comodidad de su oficina, en la que como él expresó, se encuentra trabajando y pidió a sus seguidores, consejos o ideas para próximos proyectos, "¿Qué otro proyecto quieren ver? ¿Featuring (colaboraciones)? Cuéntenme que estoy en brainstorming (lluvia de ideas) aquí en la oficina", escribió.
 
Aquí puedes ver la fotografía que compartió: 
 
 
Asimismo, el productor ha compartido otra serie de fotografías en las que se le ve usando el grillete, una de las más recientes al lado de Vida, la bebé que tuvo con Natti Natasha; en dicha publicación el productor escribió, "Apenas me conoce y no se imagina lo que uno haría por protegerlos. Cuiden de su familias que 'hasta los buenos" le incomoda la felicidad ajena. La mirada que me sigue dando fuerzas". 
 
Hijos de Raphy Pina
 
Fue el pasado 22 de diciembre que Raphy Pina fue declarado culpable por los dos cargos que se le acusaban; por la posesión ilegal de armas de fuego y posesión de arma automática, cargos por los cuales puede pasar hasta 20 años en prisión.
 
Raphy y Natti Natasha
 
 
La fecha de su sentencia está programada para el próximo 1 de abril, por lo que tiene que permanecer en su hogar bajo arresto domiciliario, hasta el día de ir nuevamente a los tribunales, de esta forma el productor se mantiene muy activo en sus redes, compartiendo su día a día y los momentos en familia. 
 
Raphy Pina productor