LogoTVNOTAS
Mariana Rodríguez y Samuel García llevarona vacunar a niños
Espectáculos México
06 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @samuelgarcias / @marianardzcantu

Mariana Rodríguez revela sentirse mal tras ser vacunada con refuerzo anti Covid

El gobernador de Nuevo León y su esposa recibieron la inmunización de refuerzo.
La influencer y modelo Mariana Rodriguez Cantú, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel Garcia, reveló a través de sus redes sociales que tras haber recibido la inmunización de refuerzo en la frontera con Estados Unidos, comenzó a sentirse mal.
 
De acuerdo con la influencer que se viralizó por su frase ‘Fosfo Fosfo’, ella acompañó a su esposo Samuel a la frontera con el territorio norteamericano como parte de su programa de vacunación para menores de edad, gracias al cual han vacunado a 100 mil niños.
 
Mariana Rodríguez y Samuel García apoyan la vacunación infantil
 
 
En vísperas del Día de Reyes, el 5 de enero la pareja viajó a McAllen para llevar a un grupo de niños a que recibieron la segunda dosis de la inmunización de la farmacéutica Pfizer, por lo que tanto Samuel como Marina aprovecharon para aplicarse la dosis de refuerzo.
 
Cabe destacar que la dosis de refuerzo de vacunación contra Coronavirus se aplica a aquellas persona que ya cuenta con su esquema completo de vacunación en un lapso mayor a seis meses.
 
Luego de ser inoculada, Mariana Rodriguez Cantú apoyó a los niños que le tenían miedo a las inyecciones, para que no se sintieran mal y pudieran contener su temor, sin imaginarse que después de aproximadamente seis horas ella presentaría algunos malestares secundarios de la dosis de refuerzo.
 
 
 
A través de sus historias de Instagram, Mariana compartió con sus seguidores que a las 3:12 de la mañana había comenzado a sentir los efectos secundarios de la vacuna, pero no fue la única, ya que su esposo Samuel Garcia también comenzó a sentirse mal.
 
Sin embargo el mandatario se alegró de que hayan sido los efectos secundarios de la inoculación, a que estuviera sintiéndose mal por haberse contagiado de alguna  de las variantes  que aconsejan al mundo, como lo es la más reciente Ómicron.
 
Mariana Rodríguez y Samuel García apoyan la vacunación infantil