LogoTVNOTAS
Gala Montes explota en redes
Espectáculos México
06 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Gala Montes explota contra Bárbara de Regil y Ventaneando

La actriz contestó a la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ luego de que la llamara envidiosa.

La polémica entre Bárbara de Regil y Gala Montes continúa y es que ahora la actriz decidió responder a los señalamientos que, hace algunas semanas, hizo Gala en su contra en las que la llamaba irresponsable tras la muerte de su perrita. 
 
De Regil estuvo como invitada en el programa Ventaneando, donde fue cuestionada sobre las criticas que recibe en redes sociales, incluyendo las de la protagonista de ‘Diseñando tu amor’, y aunque se mostró bastante tranquila, fue Pati Chapoy quien señaló que se trataba de pura ‘envidia’, lo que provocó la furia de Montes. 
 
A través de sus historias en las redes sociales, la ex estrella de ‘¿Quién es la máscara’ estalló en contra de la emisión de Azteca, tachándolos de envidiosos y hasta misóginos. 
 
Bárbara en Ventaneando
 
 
 
 
La también cantante se defendió y los acusó de colgarse de ella para tener rating: “Ese programa está más muerto que el perro por el cuál empezó todo esto. Envidiosos todos ustedes que tienen que hablar mí para tener rating. Yo no te tengo envidia, tengo 21 años todavía produzco colágeno, qué te voy a tener envidia”, dijo Gala. 
 
 
Recordemos que todo esto inició luego de que el pasado 21 de noviembre, Bárbara compartió entre lágrimas que su mascota Nala había muerto por envenenamiento, pues por accdidente comió veneno para ratas, el cual habían colocado de manera errónea sus jardineros tras fumigar su jardín. 
 
Gala inmediatamente contestó a la influencer, asegurando que solo quería hacer un circo y llamar la atención con la muerte de la perrita. 
 
Gala Montes