LogoTVNOTAS
Bárbara y Gala.
Espectáculos México
15 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Gala Montes se le va con todo a Bárbara de Regil

Preocupada por los insultos que ha recibido, Gala Montes se le va con todo a la actriz.
Este fin de semana, Bárbara de Regil sorprendió con la noticia de la pérdida de su perrita Nala, quien accidentalmente se comió unas bolsitas de veneno para ratas; sin embargo, Gala Montes respondió a la noticia con un comentario sarcástico.
 
Tras la polémica los seguidores de Bárbara han estado intimidando a Gala, quien aprovechó su cuenta oficial de Instagram para defenderse.
 
La protagonista de 'Diseñando tu amor', telenovela de Pedro Ortiz de Pinedo, compartió que la pérdida de la mascota de su colega había sido por irresponsabilidad, ya que, hace unas semanas también fumigaron su casa y ella tomó la decisión de encerrar a sus mascotas por dos días y así, evitar lo que le sucedió a Nala.
 
 
La actriz respondió a su colega.
 
 
Molesta, Gala Montes mostró su preocupación por el apoyo que tiene Bárbara en las redes sociales, ya que, ha recibido mucho "hate" por parte de los fans de su colega. E incluso, puso en duda su "influencia" con los jóvenes.
 
La actriz aprovechó sus redes.
 
Por último, Gala Montes dejó entrever que ya no tocará el tema y que sigue opinando lo mismo de su colega, a quien señaló de incongruente con lo que piensa, dice y haces.