LogoTVNOTAS
barbara de regil tvnotas
Espectáculos México
14 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Critican a Gala Montes por polémico comentario hacia Bárbara de Regil

Tras la pérdida de su perrhija, Bárbara de Regil recibió el apoyo de sus seguidores. 

Este fin de semana la actriz Bárbara de Regil reveló a través de sus redes sociales que se encontraba devastada tras la lamentable pérdida de Nala, su perrhija, quien falleció a causa de un envenenamiento.
 
La intérprete de Rosario Tijeras publicó una postal en la que aparece junto a su perrita, que llegó a su vida apenas en agosto, que al parecer el fumigador que fue a su casa, dejó bolsitas de veneno en el jardín, a pesar de que le dijo que no lo hiciera.
 
“Nalita se comió veneno que el fumigador dejó irresponsablemente pese que le pedí que no dejara en el jardín porque habían perritos. Él, pues sí lo dejo”, escribió la actriz en su extenso mensaje.
 
barbara de regil tvnotas
 
Tras su publicación, sus seguidores se volcaron en mensajes de apoyo para Bárbara de Regil, sin embargo, la actriz Gala Montes fue muy criticada tras comentarle que podía comprarse un perrito nuevo.
 
No sólo eso, sino que expresó que no debía echarle la culpa a nadie, pues ella debía hacerse responsable de su mascota y que no sólo se dedicara a subir una fotografía de ella llorando, pues parecía que quería llamar la atención.
 
barbara de regil tvnotas
 
"Ahora compra otro", escribió la protagonista de ‘Diseñando tu amor’, a lo que Bárbara le respondió: "No entiendo tu comentario. Un perrito no es mueble que cambias, así como así".
 
No paró ahí, pues Gala añadió que la muerte de Nala no era del jardinero, pues la actriz debió haber cuidado a su mascota.
 
barbara de regil tvnotas
 
De inmediato los seguidores de Bárbara de Regil se volcaron en mensajes de apoyo para ella y hasta le mandaron a decir a Gala Montes que era muy insensible.
 
 
Por supuesto Gala Montes no se quedó callada y a través de un mensaje publicado en sus efímeras historias de Instragam, sostuvo que los perros no se abandonan durante un mes, haciendo referencia a los constantes viajes que realiza Bárbara de Regil.  
 
barbara de regil tvnotas
 
Insistió en que su comentario era sarcasmo, pues no quiere que personas irresponsables de la pasen comprando animales que no pueden comprar, además que la diferencia era que sus perros se le morían a los 16 años, no a los seis meses, y señaló que deberían cancelar a las personas que 'hacen un circo de todo'.