LogoTVNOTAS
barbara de regil tvnotas
Espectáculos México
13 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @barbaraderegil

Bárbara de Regil está de luto, perdió a un importante miembro de su familia

La actriz compartió la noticia a través de sus redes sociales. 

Fue apenas en agosto de este año cuando Bárbara de Regil anunció la llegada de un nuevo miembro más a su familia, y es que su esposo, Fernando Schoenwald, le regaló una perrita pastor belga a la que llamaron Nala.
 
La actriz dijo estar feliz con su nueva compañera, pues si bien, en la casa ya contaban con la presencia de Simba, esa perrita era más apegada a su hija Mar.
 
A través de sus redes sociales la actriz compartió que su perrita, Nala, falleció luego de haber sido envenenada durante la noche de este viernes 12 de noviembre.
 
barbara de regil tvnotas
 
Bárbara de Regil compartió a través de las efímeras historias de Instagram que su mascota comenzó con malestares, por lo que fue llevada de emergencia a un veterinario.
 
La influencer registró algunos momentos de Nala sobre la plancha de examinación, y se veía notablemente decaída, aunque después se fueron a casa.
 
barbara de regil tvnotas
 
Más tarde compartió que debió regresar al hospital de perritos, donde Nala tuvo que ser internada y sometida a una cirugía, la intérprete de Rosario Tijeras publicó una postal de ella llorando junto a la leyenda: “Dejé a Nala internada porque al parecer se comió algo extraño y la tienen que operar”, escribió.
 
barbara de regil tvnotas
 
Bárbara de Regil compartió a través de sus redes sociales un mensaje en el que detalló que Nala falleció durante la madrugada de este sábado: “Gracias por sus mensajes preocupados por mi Nalita. Se murió ayer a las 3 de la mañana envenenada”, escribió la actriz.