LogoTVNOTAS
Bárbara de Regil podría disfrazarse de la mujer maravilla
Espectáculos México
31 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @barbaraderegil / Disney

Bárbara de Regil se disfrazaría de Tarzán para Halloween con una condición

La actriz Bárbara de Regil reveló que es fan de Tarzán.
 
Si bien, la actriz mexicana Bárbara de Regil ha sido comparada desde hace varios años con el personaje de caricatura de Disney, Tarzán, por su marcado abdomen, en esta ocasión reveló que es una gran fanática del personaje masculino y confesó si le gustaría disfrazarse de él para las fiestas de halloween.
 
A través de sus historias de Instagram, la famosa cuestionó a sus seguidores de qué les gustaría verla disfrazada para una fiesta que tenía para la noche de este viernes, y les dio a escoger entre La Mujer Maravilla y como uno de los participantes de la famosa serie del Juego del Calamar.
 
Bárbara de Regil revela si se disfrazaría de Tarzán
 
 
Ante ello, sus fanáticos no dudaron en responder a su encuesta y seguramente a preguntarle porqué no se disfrazaba de Tarzán, por gran parecido escultural, por lo que ella les respondió de una manera inesperada.
 
La actriz Bárbara de Regil, de 35 años de edad, confesó que sí se disfrazaría de Tarzán, bajo una sola condición, la mexicana aseguró que de ser hombre con gusto ejemplificaría el ‘Rey de los monos’, de la película lanzada en 1999.
 
Bárbara de Regil revela si se disfrazaría de Tarzán
 
 
“Y sí, si fuera niño feliz me disfrazaba de Tarzán sin dudarlo jajajaja lo amo”, escribió en su red social en donde acompañó algunas fotos suyas y de Tarzán para hacer la comparación de cómo luce ella y como luce el personaje de caricatura.
 
Cabe destacar que la actriz de ‘Rosario Tijeras’ más adelante compartió cuál fue el disfraz más votado por sus seguidores, en el cual se podía apreciar que el resultado de la encuesta que realizó fue el de La Mujer Maravilla, por lo que posteriormente compartió cómo se veía con su disfraz.
 
Bárbara de Regil revela si se disfrazaría de Tarzán