LogoTVNOTAS
Castigan a Gigi por complot, no puede salvar a nadie
Espectáculos México
29 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube

¡Los castigan por complot! Arde La Casa de los Famosos; Mane y Verónica se pelean

La jefa de la casa hace enfurecer a los famosos en el reality ¡todos están nominados y no hay salvado!
Esta semana en ‘La Casa de los Famosos’ ha marcado una diferencia dentro del reality, pues de manera inesperada se dio a conocer que todos están nominados esta vez pues cada vez está más cerca la final.
 
Sin embargo, este viernes de salvación también hubo un giro inesperado y la jefa de la casa castigó a los integrantes que aún continúan en competencia por haber hecho complot.
 
Esto provocó que Gigi, quien ganó el juego para ser la líder de la semana, perdiera el derecho de salvar a alguien este viernes, pues recordemos que el hecho de ser líder da derechos como salvarse de la nominación y salvar a uno de los nominados.
 
Esto pasó en el castigo por el complot: 
 
“Días previos a la nominación de ayer, he detectado nuevas conversaciones en las que varios de ustedes han anunciado sus intenciones de votos, como ya saben y se los he advertido por más de una ocasión, esto está prohibido. Si al momento de nominar confirman lo que anunciaron o acordaron de manera explícita, han incurrido en una infracción al reglamento, Gisella, tú has sido parte de uno de esos complots, no has quedado nominada porque tienes inmunidad por ser la líder pero sí se te negará el otro beneficio, por esa razón, pierdes el derecho de salvar a un compañero”, fue lo que dijo la jefa a todos los famosos que permanecían atónitos por la noticia.
 
Mane les explica que un complot no puede ser después de las votaciones:
 
Tras salir del aire los participantes comentaron entre ellos por lo que sucedió y Verónica dijo, “Por eso estaba molesta la jefa”, por lo que Cristian complementó, “No está padre ponerla en evidencia así, porque obviamente ya estamos hablando todos”, pero Kelvin se mostró molesto por la decisión de la jefa haciendo ver que no es la primera vez que hacen complot, aunque sí fue la primera vez que los castigaron por ello, “las nominaciones anteriores es obvio que todo el mundo se decía (por quién votar) esto es obvio que es de producción, comentó.
 
Castigan a Gigi por complot, no puede salvar a nadie
 
Momentos antes para ganar el presupuesto, Mane y Verónica se pelearon en el reto que consistía en mover piezas gigantes de una torre como si se tratara de un jenga.
 
Este encontronazo dio de qué hablar pues Verónica estuvo a punto del llanto por lo que sucedió pero al final lograron cumplir el reto.
 
Verónica y Mane se pelean en juego: