Hijo de Mayrín Villanueva defiende a su novia por críticas sobre nueva versión de Rebelde

Sebastián Poza habla de la nueva versión de Rebelde

Hijo de Mayrín Villanueva defiende a su novia por críticas sobre la nueva versión de Rebelde

/

Instagram/ YouTube: Eden Dorantes

Instagram/ YouTube: Eden Dorantes

Sebastián Poza opinó acerca del personaje que hace Azul Guaita en ‘Rebelde’, a quien comparan con ‘Mía Colucci’.

En una entrevista a las afueras de Televisa, el hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza habló sobre la relación amorosa que tiene con la actriz Azul Guaita, quien interpretará a Jana Cohen en la nueva versión de ‘Rebelde’ y se dijo muy enamorado, ya vamos por dos años, de hecho justo ahorita voy a ir a verla. (Estos dos años) han sido un proceso muy padre porque la verdad es que ella ha sido mi primera novia, o sea ya había tenido novias pero con ella experimenté muchas cosas que fueron mis primeras veces, como un viaje juntos, como presentarle a mi familia bien, o sea, todos esos primeros momentos creo que es lo que hace una relación tan bonita y es lo que más he disfrutado de ella y obviamente nos peleamos como cualquier relación pero creo que ha sido una relación buena porque nos amamos mucho”, señaló.
Y por este gran amor, Sebastián no dudó en defender a su novia por las críticas que ha recibido la serie de Netflix sin siquiera haberse estrenado, “Va a ser totalmente diferente, es un gran proyecto, es una gran serie, es totalmente diferente a Rebelde, no es lo que la gente y los haters creen, en realidad es la nueva generación de Rebelde, es una nueva generación como nosotros, y creo que es un proyecto que van a disfrutar muchos de ustedes porque va a ser un Rebelde nuevo para todos los que conocieron Rebelde y no es nada de fritura, no es un remake, es algo nuevo. Es una serie muy bien hecha además con grandes actores y un gran equipo”, destacó.
Sebastián defendió a su novia.

Sebastián también comentó que está orgulloso de Azul y su famosa familia también está emocionada por verla en este proyecto, “Estoy muy contento de lo que logró Azul y muero por verla, qué emoción por ella, la verdad es que los dos, bueno, toda la familia estamos muy emocionados por ella y la apoyamos mucho, comentó.
Por su parte, Azul comentó en otra entrevista en una alfombra roja cómo se sintió ahora que ya salió el tema principal a la luz, Obviamente es mucha presión, yo crecí con las canciones de Rebelde, obviamente. Uno nunca está preparado y es un poco duro pero al final creo que lo que queda es un trabajo que se hizo con mucho amor, compañeros que amo, que finalmente nos hicimos familia”, dijo.
Así habló Sebastián sobre su novia:
Sebastián también dijo que ha continuado haciendo castings para diferentes proyectos pues busca hacer su propio camino, el hecho de ser hijo de papi, mami actor, no te hace un actor, puede que te consigan algunos papelitos pero va a quedar en ti hacerlo bien o no y la verdad es que yo llevo desde los 12 años buscando y construyendo mi propia carrera entonces el hecho de tener papás actores nada más es una herramienta porque ellos ya pasaron por lo que yo estoy pasando y creo que lo que más me sirve de ellos, son sus consejos.
Azul es protagonista de la nueva versión de Rebelde.

Boton-Google-News