LogoTVNOTAS
Patty López de la Cerda.
Espectáculos México
15 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Patty López de la Cerda presume su transformación física

Pese a que los doctores le dijeron que sería imposible, Patty López ha ido perdiendo peso y ¡luce espectacular!
A través de su cuenta oficial de Instagram, Patty López de la Cerda compartió su transformación física para motivar a sus miles de seguidores en torno al proceso de pérdida de peso, pues aunque los doctores le dijeron que sería imposible por su estado de salud, la conductora lo está logrando.
 
"Por si alguien necesita un poco de motivación, les comparto esto con mucho amor: Hace unos meses no me quedaba ni un solo pantalón, nada de mi ropa. Hoy estoy viviendo mi mejor versión, efectivamente las medicinas te dan en la madre y es como luchar contra corriente, me ha costado mucho trabajo, pero claro que se puede. Y si yo puedo, tú también", escribió al pie de su publicación.
 
Recordemos que el pasado mes de febrero, la conductora de deportes compartió que desde diciembre de 2020 despertó sin poder hablar. Patty reveló que la diagnosticaron con epilepsia, la cual que provoca convulsiones y le quita el habla.
 
 
 
“Hoy me desperté sin poder hablar y ahorita puedo hablar para hacerle estas historias... Desde el 28 de diciembre del año pasado comenzó esta aventura. Tengo epilepsia, entre otras cosillas. Hoy llevo creo que 12 crisis en el día y es duro la verdad”, compartió Patty López de la Cerda.
 
La conductora se ve muy bien.
 
Por tal motivo, la presentadora ha estado medicada y su doctor le aseguró que ponerse en forma sería todo un reto, pues los medicamentos hacen que suba de peso; sin embargo, Patty decidió intentarlo y el resultado ha sido espectacular.
 
Patty reveló su sentir.