LogoTVNOTAS
Gaby N trasladada al reclusorio
Espectáculos México
06 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, TW @c4jimenez

Gaby ’N’, de Enamorándonos, ya fue trasladada al reclusorio

La influencer permanecerá en el penal de Santa Martha Acatitla.
 

La madrugada de este miércoles 5 de enero, Gaby ’N’, ex participante de Enamorándonos, fue trasladada al reclusorio femenil de Santa Martha Acatitla, esto luego de ser detenida por las autoridades capitalinas. 
 
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la también influence y su pareja Haref ’N’, quien fue enviado al Reclusorio Norte, están acusados de cohecho, encubrimiento y venta ilegal de sustancias, incluso reveló que ya habrían tenido su primera audiencia. 
 
Al momento de su detención, la joven y su novio circulaban por la zona de Tlatelolco a bordo de una camioneta de lujo, la cual habría sido adquirida mediante un fraude; además le fueron encontradas más de 169 bolsas de un polvo blanco y 70 más de hierba. 
 
 
 
Gaby N al reclusorio
 
 
 
Gaby, ya había sido vinculada anteriormente con otros presuntos delincuentes, entre ellos Óscar N, ‘El Lunares’ integrante de La Unión Tepito; además de ‘El Pollo’, quien pertenece a la organización de La Unión de la B. 
 
Gaby N
 
 
En el ámbito profesional, Gabriela había debutado como cantante de género urbano bajo el nombre de Briela Sanz, además de que habría hecho casting para formar parte del reality show de MTV, Acapulco Shore.
 
Gaby N detenida