LogoTVNOTAS
Gaby ‘N’ fue detenida
Espectáculos México
05 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @brielasanz / Twitter: @c4jimenez / Enamorándonos

Así fue la participación de Gaby ‘N’ en Enamorándonos

La joven Gaby ‘N’, quien ahora se encuentra detenida, participó en Enamorándonos en el 2018.
Luego de que la cantante Gaby ‘N’ fuera detenida por estar vinculada con la Unión Tepito, se viralizó su participación en el programa ‘Enamorándonos’, en el cual buscó pareja y creó mucha polémica por sus comentarios directos y sus pelitos con los otros participantes.
 
Cabe destacar que Gaby ‘N’ fue detenida en compañía de quien es su presunto novio José ‘N’, quien pertenece a la familia Soto, la cual se dedica a robar autos de lujo con cheques sin fondo, y fue acusado por posesión de drogas y fraudes.
 
Por medio de redes sociales se comenzaron a viralizar los video en los que participó Gaby ‘N’, como cuando revelaron que tras varios días saliendo con un joven llamado Fito, ella terminó con él por o estar a su nivel ni lucir tan bien como ella, e inclusive aseguró que le daba pena salir con él.
 
Gaby ‘N’ era cantante
 
 
“La verdad Adolfo es una persona muy linda muy detallista, muy sumisa, pero yo no creo que se pueda formar algo simplemente porque no me siento bien con él en sociedad, yo busco una persona que al nivel conmigo se vea bien, gente bonita, y pues perdóname”, comentó la joven Gaby.
 
Aunque eso no fue todo, ya que Gaby ‘N’ destacó en el programa por algunas frases muy polémicas, que le hicieron ganar detractores, quienes la acusaban de degradar a las mujeres e insultarlas aunque ella pidiera respeto, así como de ser muy grosera y justificarse.
 
“Yo creo que lo único que hago mal es ser auténtica”, “Una cosa es que quiera que las mujeres nos unamos y otra que yo quiera ser amiga de una hipócrita cornuda como tú”, “Cucaracha trepadora” y “¿Quieres ser como yo? No se puede nena, ni volviendo a nacer”.
 
 
 
Nadie como mujer merece que nos traten de humillar, se burlen de nosotras, Daniela hoy me solidarizo contigo, tenemos que estar unidas para que no permitamos que más hombres traten de sobajar el sentir de nosotras, tenemos que ver más allá”, comentó Gaby ‘N’ en uno de los programas, en los cuales pidió respeto para ella y las mujeres en general, aunque posteriormente discutió e insultó fuertemente a alguna de sus colegas.
 
Cabe destacar que Gaby ‘N’ participó en el reality Enamorándonos en el 2018, en donde pretendía encontrar el amor, y a raíz de ello se convirtió en influencer causando revuelo entre sus seguidores por las fotografía que compartía y posteriormente decidió incursionar en la música como cantante urbana.
 
Gaby ‘N’ era cantante