LogoTVNOTAS
Eder Vargas era vocalista de 'La Poderosa Banda Rancho Grande'
Espectáculos México
05 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @eder.var

Fallece Eder Vargas, el vocalista de La Poderosa Banda Rancho Grande

Se desconocen las causas de muerte del cantante Eder Vargas.
 
En las primeras horas de este miércoles, se dio a conocerla muerte del vocalista de ‘La poderosa Banda Rancho Grande’, Eder Vargas, de quien hasta el momento no e han dado a conocer las causas de muerte.
 
A través de la página de Facebook ‘TNT Cumbia’ se dio a conocer la muerte del famoso, quien perdió la vida el martes 4 de enero a las 18:00 horas, en La Laguna, donde el cantante era muy famoso.
 
El cantante Eder Vargas falleció
 
 
"Con profunda tristeza lamentamos informarles el sensible fallecimiento de quien fuera Pilar e iniciador de TNT Cumbia, el señor Eder Vargas, quien con su voz logró conquistar a quienes tuvimos el privilegio de escucharlo, siempre estará en nuestros corazones... Y ya lo bailas Eder Vargas", se lee en la publicación donde se dio a conocer su muerte.
 
Así mismo, 'La Poderosa Banda Rancho Grande’ también expresó sus condolencias a la familia del vocalista, en una publicación en redes sociales, la cual tuvo un gran impacto en los seguidores de la banda.
 
“Hombre fuerte, mirada elegante, lo que lo distingue es que le encanta el arte. Rancho Grande fue pieza Importante desde los Inicios hay que batallar nada es fácil palabra Importante. No es por presumirles me llaman ‘El Master’. Hasta el Cielo se va escuchar tu rola Master te nos Adelantaste en el Camino”, se lee en la publicación de la página oficial.
 
 
 
inclusive, algunos de los seguidores de 'La Poderosa Banda Rancho Grande’ también expresaron sus condolencias y lamentaron la pérdida de una gran voz, como lo fue Eder Vargas, a quien aseguraron los internautas que no olvidarán.
 
“Paz y fortaleza para toda la familia”, “Cuánto lo sentimos una voz tan bonita animo para la banda y su familia”, “Que triste noticia! La voz más bonita de la banda descanse en paz”, “Mis condolencias a la familia y la banda, no tuve el gusto pero admiraba su forma de cantar su habilidad en las voces eran un gran artista”, son algunos de los comentarios.
 
El cantante Eder Vargas falleció