LogoTVNOTAS
Tras dejar Al Extremo, Carmen Muñóz reaparece en Televisa
Espectáculos México
05 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tras dejar Al Extremo, Carmen Muñóz reaparece en Televisa

La conductora estuvo casi 16 años alejada de la televisora de San Ángel. 

La conductora de televisión Carmen Muñoz confirmó su regreso a las filas de Televisa con un proyecto que está por definirse y que se estrenará este año. 
 
La mañana de este miércoles, 5 de enero la famosa conductora apareció en el noticiero de Paola Rojas en la cual ofreció una breve entrevista. 
 
Cabe señalar que la presentadora lleva 16 años alejada de la televisora de San Ángel y su último programa fue ’Nuestra Casa’, donde compartió la pantalla con Coque Muñiz, Talina Fernández y Raquel Bigorra. 
 
 
 
 
“Pues muy emocionada, ilusionada, también con lo que prepara este 2022 nunca imaginé empezarlo de esta manera tan positiva con buena vibra y creo que todo va en camino para que lleguen cosas bonitas”, dijo Carmen. 
 
La conductora aseguró que este año lo empieza con el pie derecho y aunque no dio detalles de su nuevo proyecto se dice lista para esta nueva etapa en su vida. 
 
“Estuve 25 días de vacaciones, tengo como dos meses en esta pausa laboral, pero 25 días que me fui a desconectarme de la Ciudad de México de las redes sociales”, mencionó. 
 
Carmen Muñoz regresa a Televisa
 
Por otra parte, al finalizar el programa ‘Hoy’ Galilea Montijo anunció que el jueves, 6 de enero Carmen Muñoz estará como conductora especial en matutino, por lo que será su gran debut en la televisora de San Ángel. 
 
Carmen no reveló cuál será programa en el que estará en Televisa