LogoTVNOTAS
Salma Hayek tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Espectáculos México
21 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Salma Hayek tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Esto sucederá en 2022.

Salma Hayek se viste de manteles largos, tras ser nominada a un Premio Óscar, la guapa actriz mexicana anunció a través de sus redes sociales que en el año 2022 recibirá y develará su estrella en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood.
 
“¡Hoy estoy combinando una imagen Throwback Thursday con una noticia muy reciente, porque esta imagen representa lo sorprendida y feliz que me puse cuando mi equipo me mostró el anuncio de que me han dado la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood! Hace unos minutos. Gracias a los fans por su apoyo a lo largo de los años”, aseveró Hayek en Instagram.
 
De inmediato las felicitaciones por parte de sus fans no se hicieron esperar, en los que destacan el gran orgullo que es para los mexicanos.
 
“Felicidades, eres grande”, “Eres un gran orgullo para los mexicanos”, “Te lo mereces”, “Wow, felicitaciones”.
 
 
Sin embargo, la veracruzana no es la única que gozará de dicho distintivo, pues la actriz mexicana Angélica Vale también se hará presente entre aquellas luminarias.
 
“Esta es la cara de alguien que se acaba de enterar que va a tener su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood”, escribió Angélica Vale en Instagram.
 
Salma Hayek se viste de manteles largos
 
De inmediato amigos y seguidores reaccionaron a su publicación y en las primeras horas recibió más de 26 mil “me gusta” y un sin fin de mensajes de felicitación, entre los que destacan: 
 
Ernesto Laguardia: “¡Mil felicidades!” Diego Boneta: “¡Woow! ¡Eso es increíble y nos lo merecemos!”, Sandra Echeverria: “¡Wow! Felicidades Angie” y Marichelo: “¡Felicidades comadre! ¡Lo mereces muchos!”, por mencionar algunos, además de una cantidad de emojis de aplausos, manitas arriba y corazones.
 
Salma Hayek se viste de manteles largos