Salma Hayek lo reconoce... su edad le complica bajar de peso
La actriz de 54 años reconoció sentir presión de público pero también cuida su peso por salud.

Salma Hayek medita y se ejercita para recuperar su figura
/Instagram: @salmahayek
No cabe duda de que el mundo del entretenimiento sigue siendo exigente con el físico, Salma Hayek, quien goza de una envidiable figura confesó que cada vez le resulta más complicado perder peso para poder interpretar ciertos personajes.
La veracruzana fue seleccionada para interpretar a ‘Giuseppina’ en la cinta ‘House of Gucci’, sin embargo, se vio obligada a subir unos kilitos para poder personificarla de forma profesional y hoy... se enfrenta al reto de recuperar su peso.
En fechas recientes, Hayek reveló en entrevista para una revista de circulación internacional que está esforzándose por retornar a un peso adecuado, no obstante, en esta ocasión está resultando un poco más complicado regresar a su talla.
VIDEO
“He perdido muy poco. ‘Tú dices ¡Vaya! ¡Vaya! ¡Vaya!’ lo ganas muy rápido, pero se tarda tanto en perderlo”, contó la protagonista de ‘Bliss’.
Salma reconoce que más que una obsesión por la talla, recuperarla es una cuestión salud, aunque por supuesto no negó que tenga alguna relación con lo que su público espera de ella, aunque a veces puede sentirse muy presionada.
Ante esto, no dudó en mencionar que el tiempo es factor clave, pues a medida que la edad avanza hay cosas que resultan más complicadas.
“Es lo que se espera de una mujer que la gente considera atractiva. A medida que envejece, se espera que no envejezca”, expresó la actriz de ‘Eternals’.
Salma Hayek contó que para conseguir su propósito con el peso, se mantiene fiel a la práctica de la meditación y por supuesto, lleva una rutina de ejercicio lo cual considera la está ayudando aunque los pasos no sean lo veloces que ella quisiera pero meditar es un gran aliado.
“(La meditación) Te hace experimentar una ligereza que realmente es deliciosa y satisfactoria. Con la respiración y la introspección exploras tu cuerpo de una manera diferente y aprendes a no volverte loco con las expectativas”, reconoció Salma.