LogoTVNOTAS
Frida Sofía
Espectáculos México
10 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ifridag | Esteban Sánchez | TW: @deprimeramano

Pruebas refutan que Frida Sofía padezca trastorno de personalidad múltiple

El abogado comentó que la influencer está afectada psicológicamente, por los delitosque se cometieron en su contra.
Los representantes legales de Frida Sofía, abogados Xavier Olea y Daniela Guadarrama, presentarán este viernes ante la Fiscalía pruebas de los delitos que sus victimarios Enrique y Alejandra Guzmán  habrían cometido en su contra.
 
Si bien el abogado prefirió no hablar sobre cuáles son esas pruebas, para no comprometer el caso, si comentó que la influencer está afectada física y emocionalmente, de acuerdo con los resultados que habrían arrojado las pruebas periciales en psicología que le realizaron en Estados Unidos.
 
Asimismo, desveló que es falso que su cliente padezca de Trastorno de Personalidad Múltiple o síndrome de Borderline, como lo habían declarado su madre y su abuelo.
 
Frida Sofía se sometió a pruebas psicológicas en EU
 
 
Sin embargo, agregó sí está afectada psicológicamente, por los delitos que se cometieron en su contra, es decir, abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores, y por lo que actualmente estaría bajo tratamiento psicológico.
 
“Se llevó a cabo una pericial en psicología y ahora la tenemos lista, a través de una perito en la materia que tiene facultades para hacerlo, y se llevó a cabo apegado a como lo marca el Código Penal, así que la prueba, aún y cuando ella está en Estados Unidos, es válida”, precisó el litigante en entrevista para 'De Primera Mano'.
 
Frida Sofía interpondrá 3 denuncias en contra de su abuelo y su madre
 
 
“Ya tenemos los resultados, no tiene ningún tipo de trastorno, no lo tiene y concluye el dictamen que está afectada psicológica y emocionalmente por los delitos que se cometieron en su contra cuando era niña y adolescente”.
 
Olea destacó que de acuerdo con lo que tienen en su relatoría, los daños comenzaron desde que Frida Sofía tenía cinco años, lo cual se ha prolongado hasta su vida adulta fueron, por lo que los delitos que se cometieron fueron de forma continua y permanente.
 
Lo anterior, luego de que la mañana de este jueves se dio a conocer que mañana serán interpuestas, tres denuncias contra el señor y abuelo de la influencer, Enrique Guzmán, así como en contra de su madre Alejandra Guzmán.