LogoTVNOTAS
Ana Bárbara
Espectáculos México
10 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @anabarbaramusic

Ana Bárbara llegó a SLP a visitar a sus padres y darles serenata

La cantante deleitó a sus padres y con la canción 'Y ándale'.
Pese a que Ana Bárbara siempre anda en giras tanto en México como en Estados Unidos dando conciertos y se llena de múltiples actividades, decidió darse tiempo para ir a San Luis Potosí y pasar tiempo con su papá y su mamá.
 
Ya al lado de sus padres y a punto de una comilonga, la potosina se alistó para tocar la guitarra y cantarle una canción a sus padres, por supuesto, invitado a su mamá, Doña María de Lourdes Mota, a que también cantara y así, al ritmo de la canción 'Y ándale', del fallecido Miguel Aceves Mejía, juntos se pusieron a cantar todos los presentes.
 
 
 
Ana Bárbara compartió el momento musical con su familia en su perfil de Instagram, el cual acompañó del siguiente mensaje.
 
“Se nos juntaron el hambre con las ganas de comer. En todos los sentidos pues echarse unos tacos con la buena Juanis y junto al más bohemio que he conocido Don Antero, más el ánimo que nos traemos, aquí les comparto un momento bárbaro”, se lee en los comentarios de la también empresaria.
 
Ana Bárbara ofreció una serenata a sus padres y los empleados de la casa
 
 
Y es que pese a que su padre, Don Antero, y ella han tenido muchas diferencias a lo largo de su vida siempre han buscado conciliar y permanecer unidos.
 
En las imágenes, Ana Bárbara luce con un ramo de flores y tocando y cantando a todo pulmón, demostrado lo feliz que se siente estar en su natal San Luis.
 
Ana Bárbara se comió unos ricos tacos en su visita