LogoTVNOTAS
sylvia pasquel tvnotas
Espectáculos México
21 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @sylviapasqueloficial

Sylvia Pasquel acepta que enfrentó a Luis Miguel en varias ocasiones

La actriz defendió a su nieta de la forma en cómo la presentaron en 'Luis Miguel: La serie'.

Luego de que Michelle Salas lanzara un comunicado a través de sus redes sociales en el que se decía molesta por cómo fue retratada en 'Luis Miguel: La serie', fue su abuela Sylvia Pasquel quien salió a defender a su nieta.
 
La actriz respondió a las declaraciones de Diego Boneta quien en su papel de productor de la serue, señaló que no fue su decisión de pasar las escenas en donde aparece el personaje de Michelle teniendo relaciones con su pareja, Alejandro Asensi. 
 
"Mira quien haya tomado la decisión de mostrrar a su hija con su pareja en la cama, me parece que es una pésima decisión, porque al final del día tu puedes mostrar un romance desde el punto de vista de lo romántico, de lo padre que es cuando dos jóvenes que no tienen ningún compromiso se enamoran, pero ¿cuál era la necesidad de llevarlos a la cama?", señaló. 
 
sylvia pasquel tvnotas
 
En entrevista para el programa 'Sale el sol', la actriz Sylvia Pasquel aprovechó para mandar un mensaje a  Diego Boneta, quien interepeta a Luis Miguel en la serie de Netflix: "Si Boneta pues es productor, podía haber opinado al respecto, no creo que le guste a Boneta, el día de mañana qque tenga hijos, que su hija salga en la cama haciendo el amor con su pareja en una serie, que porque venda más, pa' que se hable más, porque al final del día lo único que genera es esto", señaló. 
 
Rechazó que su familia se cuelgue de la fama de Luis Miguel, como se dijo en algunos medios: "resulta que a nostros nos está dando a conocer y resulta que nos estamos colgando de todo el rollo, pérdoname mi amor, yo tengo 52 años de carrera... yo ya era una estrella cuando apenas estaba naciendo", expresó.  
 
luis miguel tvnotas
 
La primera actriz dejó en claro que ella si ha defendido a su hija, Stephanie Salas y a su nieta en el pasado: "Claro también me le he enfrentado, claro que sí, pero no es el momento para hablar de eso, te digo, no quiero generar más... mira me estoy atreviendo a decir esto porque he escuchado en las entrevistas lo que ha dicho mi hija, por eso me atrevo ir un poquito más allá con mis comentarios, pero no soy una persona que ande hablando de mi famila ni de otras familias, ni me gusrta estar haciendo comentarios de la vida de otros y menos de mi famila", puntualizó.  
 
Finalmente Sylvia Pasquel señaló que le correspondería a Michelle Salas determinar si inicia acciones legales contra los produtores de la serie, pues ella no aceptó que utilizaran su imagen y muchos menos que la sexxualizaran "lo que ella decida, por supuesto que yo la voy a respaldar", mencionó.