LogoTVNOTAS
El novio murió en el mar cuando trató de pedirle matrimonio a su novia.
Virales
23 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Kenesha Antoine

¡Qué triste! Novio se ahoga al pedir matrimonio

El novio murió en el mar cuando trató de pedirle matrimonio a su novia.
Steven Weber novio de Kenesha Antoine decidió llevarla de vacaciones a África en donde llegaron a un hotel que tiene sus habitaciones cuatro metros bajo el mar, esto inspiró al joven para dar el paso y proponerle matrimonio a su novia.
 
Facebook: Kenesha Antoine
 
 
Es por eso que Weber se sumergió en el mar para llegar a la ventana de su amada y con un mensaje escrito en un papel, que metió en una bolsa de plástico, en donde se podía leer “no puedo contener la respiración lo suficiente para decirte todo lo que amo de ti, pero todo lo que amo de ti, ¡lo amo cada día más!, ¿te quieres casar conmigo?”, y acto seguido abrió una cajita en donde se encontraba el anillo que nunca pudo colocarle a su novia, pues al tratar de subir a la superficie, el joven se ahogó.
 
Facebook: Kenesha Antoine
 
 
Steven realmente no pudo contener la respiración y se ahogó antes de saber que su novia le diría que sí quería casarse con él.
 
Facebook: Kenesha Antoine
 
Kenesha le dedicó unas palabras a través de redes sociales en donde anunció que su novio había fallecido después del video que ella misma grabó en donde le pedía matrimonio.
 
 
Mira el triste video a continuación: