LogoTVNOTAS
Si quieres pasar desapercibido, esta es la solución.
Virales
30 de Enero del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay y YouTube

Truco para ocultar cuando estás en línea o escribiendo un mensaje en WhatsApp

Si quieres pasar desapercibido, esta es la solución.

 
Para muchas personas, la aplicación WhatsApp se ha convertido en la mejor herramienta de comunicación, pero también en un verdadero dolor de cabeza y es que hay quienes preferirían no aparecer en línea y tampoco que sus contactos supieran que están escribiendo un mensaje.
 
Si quieres pasar desapercibido, esta es la solución
 
Sin embargo, estas dos funciones son muy fáciles de ocultar, lo que hará que puedas mandar un mensaje en un chat, sin que sepan que estás conectado. Tan sólo hay que bajar una aplicación que, aunque muestra un poco de publicidad, no abusa de tus permisos y resulta muy útil.
 
Hablamos de Flychat, a la que le permitirás superposición en tu pantalla, pero no te preocupes no tiene acceso tus mensajes, micrófono ni otras aplicaciones, lo único que tiene permitido es abrir una ventana flotante en WhatsApp, lo que ayuda a que puedas responder un mensaje sin abrir la app de mensajería.
 
 
Gracias a esta modalidad, te permitirá devolver el mensaje sin aparecer “en línea” ni “escribiendo”, así como leer todos los mensajes que recibas y sin la necesidad de que las dos palomitas azules hagan su aparición.
 
Esta aplicación aporta una gran ventaja al abrir una burbuja, para posteriormente acceder a una interfaz de chat, que resulta muy cómoda, por lo que puedes mantener conversaciones completas desde esta app, pero sobre todo, evitando que aparezcas en línea, además de que los datos sólo pasan por WhatsApp.
 
 
Pero Flying chat no sólo se limita a WhatsApp, también se puede usar para Google Mensajes, Telegram y Line. Aunque más allá de esconder el estado de conexión, esta app fue creada para responder mensajes de forma rápida y sin necesidad de acceder a las aplicaciones originales.