LogoTVNOTAS
Tweet fallecimiento Chadwick Boseman
Virales
31 de Agosto del 2020 por @TvNotasmx / Foto: FB @BlackPantherMovie
Tweet sobre el fallecimiento de Chadwick Boseman rompe récord
Superó al famoso tuit de Barack Obama.
A través de la cuenta oficial de Twitter Chadwick Boseman se confirmó la noticia de su fallecimiento, luego de una ardua lucha contra el cáncer de colon. Y es justo ese tweet el que ahora rompió el récord de ‘me gusta’ en la red social.
 
La triste noticia se difundió con mucha velocidad en todas las plataformas y rápidamente se convirtió en la publicación más popular, tal y como lo dio a conocer la cuenta del ‘pajarito azul’.
 
Tweet Pantera Negra
 
 
Hasta el momento el tweet supera los 7.5 millones de likes con la que supera por más de dos millones la publicación de Barack Obama que ostentaba la marca anterior.
 
Twitter hizo el anuncio oficial a través de su cuenta oficial en la que escribió: “Un tributo digno de un Rey”.
 
Tweet Chadwick Boseman Black Panther
 
 
Boseman dio vida al rey ‘T’Challa’ de Wakanda en la cinta ‘Capitán América: Civil War (2016), Black Panther (2018), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019), pero fue diagnosticado en la tercera etapa de cáncer de colon en 2016, por lo que cuando grabó las cintas de Marvel ya estaba enfermo.
 
Sin duda dejó una huella en el público y en el cine al convertirse en el primer protagonista afroamericano del universo cinematográfico de Marvel.
 
Tweet Chadwick Boseman pantera negra
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa