LogoTVNOTAS
champions hawái canción maluma neymar memes
Virales
24 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TikTok
Ganadores de la Champions festejan con tema de Maluma tras derrotar a Neymar
En plena polémica entre el futbolista y el cantante, los jugadores se pusieron a celebrar su triunfo con Hawái.
Neymar se convirtió en el blanco de múltiples memes en redes sociales tras la victoria del Bayern Munich frente al Paris Saint Germain, equipo en el que juega el futbolista, en la final de la Champions League.
 
champions hawái canción maluma neymar memes
 
 
Todo gracias a la polémica que ha generado el futbolista con el cantante Maluma por su ex novia, a quien supuestamente le dedicó su nuevo sencillo: Hawái, pues habla del término de su relación, ya que la modelo colocó una foto en su perfil, tiempo después de terminar con el colombiano en donde se encontraba en las playas de Hawái y al poco tiempo, una fotografía con Neymar.
 
champions hawái canción maluma neymar memes
 
 
 “Deja de mentirte, la foto que subiste con él diciendo que era tu cielo, bebé yo te conozco tan bien que sé que fue pa’ darme celos, no te diré quién pero llorando por mí te vieron. Déjame decirte que se ve que te trata bien, que es todo un caballero pero eso no cambiará que yo llegué primero… Hawái de vacaciones, mis felicitaciones, muy lindo en Instagram lo que posteas, pa’ que yo vea cómo te va de bien”, es lo que dice la famosa canción de Maluma y que Neymar cantó unos días antes de la final de la Champions supuestamente en señal de que estaba enterado de lo que sucedía con el tema y generando polémica en redes sociales.
 
champions hawái canción maluma neymar memes
 
 
Ahora que su equipo resultó perdedor, los jugadores del Bayern Munich se mofaron de Neymar cantando en los vestidores con la copa, el tema del colombiano.
 
 
Trascendió que Neymar ’se desapareció’ en la final del partido, dando pie a más memes sobre él.