LogoTVNOTAS
kimberly loaiza yuya youtube
Virales
27 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @kimberly.loaiza l
Kimberly Loaiza le quita a Yuya el trono de reina en YouTube
La influencer se coronó como la nueva reina de la plataforma de videos. 
Kimberly Loaiza se coronó como la nueva reina de YouTube al registrar un total de 24.7 millones de seguidores en su canal de videos, con lo que superó a Yuya, la máxima influencer de la red social que actualmente cuenta con 24.6 millones de seguidores. 
 
 
Si bien, la diferencia entre ambos números no es mucha, los usuarios de internet no han dudado en hacer las comparaciones, aunque el contenidos que ambas comparten es totalmente diferente. 
 
kimberly loaiza yuya youtube
 
La popularidad de Kim ha ido en incremento, primero con la llegada de la plataforma de TikTok que durante la cuarentena ayudó a hacer los días más divertidos y donde la infuencer comenzó a tener éxito.  
 
kimberly loaiza yuya youtube
 
Luego llegó la supuesta infidelidad de su esposo, el también influencer Juan de Dios Pantoja que fue evidenciado por Lizbeth Rodríguez, la chica Badabum, con lo que la también cantante ganó más seguidores, aunque muchos aseguran que el 'teatrito' sólo fue para incrementar la popularidad de ambos.  
 
kimberly loaiza yuya youtube
 
Finalmente, Kimberly Loaiza quien se dedica a la música, ha tenido mucho éxito con sus sencillos, incluso se habló de una posible colaboración con Sebastián Yatra.  
 
 
Su última canción 'Bye Bye', que canta junto a Juan de Dios Pantoja, fue bien recibida por el público y el video musical ya acumula más de 18 millones de visualizaciones. 
 
-------  

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa