Kimberly Loaiza regala despensas a gente afectada por la pandemia

Kimberly Loaiza regala despensas a gente afectada por la pandemia

Kimberly Loaiza Despensas Dinero Ayuda Humanitaria Pandemia Gente necesitada

IG @kimberly.loaiza | La YouTuber sabe que la gente la está pasando muy mal con la crisis.

/

YouTube @KimberlyLoaiza, IG @kimberly.loaiza

La YouTuber sabe que la gente la está pasando muy mal con la crisis económica.
YouTube @KimberlyLoaiza, IG @kimberly.loaiza

Hace unos días repartió 100 mil pesos, pero ahora decidió armar y regalar comida y artículos de primera necesidad.

La semana pasada te contamos que la ‘influencer’ Kimberly Loaiza, de 22 años, preocupada por la situación que se vive en el país debido a la pandemia, se había dado a la tarea de repartir 100 mil pesos a las personas que se las han visto complicadas en los últimos meses; regaló sobres, con la leyenda ‘De parte de Dios’, que contenían distintas cantidades de dinero.

Kimberly Loaiza regala 100 mil pesos en las calles, en apoyo por la pandemia

La gente no dudó en aplaudir su noble labor, pues es de las pocas YouTubers que ha puesto su granito de arena para ayudar a quienes lo más lo necesitan en estos tiempos complicados; y recalcaron que lo está haciendo de buena voluntad, y no para ganar ‘likes’. Sin embargo, algunos de sus seguidores le escribieron que lamentablemente mucha gente podría no estar usando el dinero que les regaló para comprar cosas esenciales, y por ello, ahora decidió armar despensas para seguir ayudando.

Kimberly Loaiza Despensas Dinero Ayuda Humanitaria Pandemia Gente necesitada
YouTube @KimberlyLoaiza | En las despensas incluyó alimentos de la canasta básica y dinero.

En el video que subió hace unas horas a su canal de YouTube, Kimberly dio a conocer que había hecho 200 despensas para ayudar a 200 familias, y que dentro de éstas, también había colocado un billete de 200 pesos, que les podría servir para comprar más cosas o pagar cualquier servicio que necesiten.

“Hoy saldremos de nuevo a la calle a dar bendiciones de parte de Dios y me siento muy contenta porque apoyaremos a 200 familias. Hay personas que necesitan despensas, y otras dinero para pagar otras cosas, y ahora que soy mamá soy más consciente y me preocupo mucho. Me pongo en el lugar de esas mujeres y me imagino que hasta toallas íntimas necesitan, papel de baño, miles de necesidades y se ocupa el dinero, por eso, estas despensas también llevan un billete de 200 pesos”, contó.

Y le pidió a sus seguidores que también pongan de su parte para ayudar a quienes menos tienen: Espero que sea una bendición para los que reciban las despensas, y también espero que la gente que está viendo esto y que pueda, también apoye a los demás y se anime; a lo mejor no pueden dar todo esto, o pueden dar mucho más, pero por favor háganlo con lo que se pueda. Millones de personas la están pasando mal y están desesperadas porque esto ya se extendió mucho, seamos solidarios”.

Kimberly Loaiza Despensas Dinero Ayuda Humanitaria Pandemia Gente necesitada
YouTube @KimberlyLoaiza | Buscaron a personas de la tercera edad y vendedores ambulantes para ayudarlos.

Dicho video está en el número 1 de tendencias en YouTube, y ya cuenta con casi 4 millones de visitas y miles de comentarios que agradecen su acción; en los casi 13 minutos que dura, podemos ver que Kimberly y su equipo de trabajo reparten las despensas a las personas que consideran más lo necesitan, como personas de la tercera edad y vendedores ambulantes, incluso visitaron colonias donde la situación es precaria.

Kimberly Loaiza Despensas Dinero Ayuda Humanitaria Pandemia Gente necesitada
YouTube @KimberlyLoaiza | La gente agradeció con mucho cariño el gesto de la también cantante.

Yalitza Aparicio estrena su canal de YouTube como un espacio de reflexión

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -