TVNotasLogoTVNOTAS

Son los mejores para animarte en momentos de tristeza
Mascotas
Consejos
Mascotas

Las cosas que debes tomar en cuenta al elegir una mascota

26 de Julio del 2018 por @15a20, @TVNnotas / Foto: Pixabay
Mascotas

Una mascota siempre será tu compañero ideal 

Son los mejores para animarte en momentos de tristeza, nunca te abandonan y además protegen tu hogar, ¡son adorables! Si estás lista para tener uno en casa debes que escoger al indicado.
Si por fin convenciste a tus papás de que necesitas a tu compañero de cuatro patas es tiempo de iniciar la búsqueda de tu nuevo amigo.


Para que tu familia esté completa debes buscar al que se adapte perfecto al espacio de tu casa, posibilidades económicas y de cuidado, nosotras te ayudamos para que decidas cuál es la mejor opción;

Perro y gato: Son las mascotas más populares ya que son súper fáciles de domesticar. Los gatitos son muy cariñosos y limpios, además tienen buen sentido de ubicación así que no tendrás que preocuparte de que se pierda. En cuanto a los perritos son traviesos pero divertidísimos, puedes enseñarles a dar la patita y hacer todo tipo de trucos. Si estos animalitos son de tus favoritos y quieres uno en casa asegúrate de tener un espacio amplio o un jardín para que puedan correr y disfrutar del aire libre. También debes de estar muy al pendiente de que nunca les falte agua y comida. ¡No olvides sus vacunas!

Hámster: Estos roedores son súper divertidos, nada más de verlos correr desatados en su rueda que gira nos entretiene bastante. Son muy pequeños y silenciosos pero aun así necesitan de mucho cuidado porque son delicados. Debes cubrir la base de su caja con periódico y mantenerla siempre limpia.

Pájaros: Si pasas muy poco tiempo en tu casa estos compañeritos son ideales para ti, pues lo único que debes de hacer es mantener limpia su jaula, ponerles su alimento y agua de todo el día. Te va a encantar escuchar el sonido de la naturaleza en tu hogar.

Peces: Son perfectos para las chicas extremadamente ocupadas. Debes alimentarlos dependiendo de su tamaño; en el lugar donde lo compres pregunta qué alimento necesita tu mascota y cada cuando debes dárselo. Hay que darle mantenimiento a su pecera y checar que todos se encuentre en orden dentro de ella. Además si elijes a esta simpática mascota, la habitación donde la pongas lucirá increíble, dará mucha armonía y tranquilidad.

¡Ahora podrás elegir a tu favorito! 

Tags: 
mascotas
compañero