Empezando de cero

Empezando de cero

Desde cero

Desde cero

/

GIPHY, Especial

Empezando de cero
GIPHY, Especial

Sigue tu camino y despréndete de todo.

Había un joven en medio de un bosque, caminando y buscando la salida. En el camino se encontró un río, el cual tenía que cruzar para poder seguir su ruta.

Buscó y pensó en formas para cruzarlo, pero la única que resultaba viable era construir una balsa para atravesarlo sin ahogarse.

En medio de un bosque
En medio de un bosque

El joven trabajó día y noche durante algunos días, y tras mucho esfuerzo, por fin consiguió su propósito y cruzó al otro lado. Pero antes de seguir su camino, se detuvo y pensó:

[comments] “No debo abandonar mi balsa, que me ha costado tanto hacerla, porque además seguro luego aparecerá otro río y la necesitaré”. [/comments]

Convencido de que hacía bien, cargó con esa pesada balsa en sus espaldas por el bosque, aferrándose a que debía seguir así hasta el final.

Pero la balsa cada vez se hacía más pesada y el bosque era cada vez más frondoso, y caminar así era muy difícil y complicado.

Pesada balsa
Pesada balsa

El joven se debilitó tanto, que una noche murió bajo la lluvia, destrozado por el cansancio que ese bote de madera le había provocado en su largo y duro camino.

Su rigidez mental, que lo convenció de no deshacerse de su balsa porque le costó trabajo, y por el miedo de que un río apareciera nuevamente, lo dejó sin vida y sin aliento.

Si el joven hubiera seguido su camino solo, sin ese peso, habría sido más flexible, menos pesado y más rápido. Hubiera salvado su vida soltando y desprendiéndose. Salvaría su vida EMPEZANDO DE CERO.

KD

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -