Muere Bray Wyatt, luchador de la WWE a los 36 años

Muere Bray Wyatt, luchador de la WWE a los 36 años

Bray Wyatt

Bray Wyatt fallece a los 36 años

/

Twitter

Bray Wyatt fallece a los 36 años
Twitter

Wyatt llevaba varios meses alejado de los cuadrilátero por una rara enfermedad que padecía.

  • Director de la área creativa de la WWE confirmó la noticia del deceso

El mundo de la lucha libre se encuentra de luto, ya que este jueves 24 de agosto el fallecimiento del luchador Windham Lawrence Rotunda, quien era mejor conocido como Bray Wyatt y era una estrella de la World Wrestling Entertainment (WWE), a los 36 años.

Fue el luchador Triple H, director de la área creativa de la WWE, quien confirmó el deceso de Wyatt, luego de recibir una llamada de Mike Rotunda padre de Bray.

“Acabo de recibir una llamada de Mike Rotunda, quien nos informó de la trágica noticia de que nuestro miembro vitalicio de la familia WWE, Windham Rotunda también conocido como Bray Wyatt, falleció inesperadamente hoy”, escribió en su cuenta X.

Hasta el momento son pocos los detalles que se han dado sobre la muerte del luchador, ya que se desconoce los motivos de su deceso o cómo sucedió.

Bray Wyatt
Bray Wyatt fallece a los 36 años / Twitter

Por otra parte, en algunos medios trascendió que Wyatt padecía una enfermedad desde hace algunos años. Debido a esta situación se encontraba lejos del cuadrilátero.

Wyndham Lawrence Rotunda nació el 23 mayo de 1987 en Florida y fue luchador profesional estadounidense. Trabajó por varios años en la WWE como agente libre.

Bray Wyatt
Bray Wyatt fallece a los 36 años / Twitter

Wyatt tuvo varios personajes en la WWE uno de ellos fue ’The Fiend’, el cual era un personajes demoníaco con poderes sobrenaturales.

Bray Wyatt ganó varios campeonatos en WWE, ya que fue campeón universal, campeón de parejas de RAW y SmackDown y ganó la Elimination Chamber.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -