Paola Rojas deja atrás los tabúes y revela que ¡anduvo con un hombre más joven!

Paola Rojas deja atrás los tabúes y revela que ¡anduvo con un hombre más joven!

Paola Rojas confesión en Netas Divinas

Paola Rojas está muy feliz con su relación actual

/

Instagram: @paolarojas

Instagram: @paolarojas

Por medio de la más reciente emisión de Netas Divinas, la periodista reveló cómo fue su experiencia al sostener una relación con un hombre menor que ella.

Paola Rojas se ha consolidado como una de las figuras periodísticas más destacadas del país. Aunque también se ha visto envuelta en diversos escándalos.

Uno de estos fue la infidelidad de su entonces esposo, el exjugador brasileño Luis Roberto Alves, mejor conocido como ‘Zague’. La situación dio mucho de qué hablar luego de que se filtró y volvió viral un video íntimo que le dedicaba a su amante.

Tras su polémico divorcio, la periodista no dejó que esta desafortunada situación fuera motivo para cerrarle las puertas al amor, por lo que se ha dado la oportunidad de sostener nuevos romances.

Hace cuatro años Paola Rojas se separó de Zague
Paola Rojas aseguró que ya perdonó a su expareja / Instagram: @paolarojas @Irzague

Actualmente, Paola se encuentra más que feliz, así como plena con su relación junto al empresario Marcelo Imposti, con quien fue vista desde el año 2020.

Sin embargo, la comunicadora reveló en Netas Divinas, programa en el que también es conductora, que también sostuvo un amorío con un hombre más joven que ella.

Pese a que Paola no dio a conocer el nombre del misterioso hombre con quien se relacionó sentimentalmente, sin duda sus declaraciones dejaron boquiabiertas a sus compañeras de foro.

Paola Rojas 'Netas divinas'
Paola Rojas le dio una nueva oportunidad al amor / Instagram: @paolarojas

“Solamente una vez salí con un hombre más joven que yo. Fue una relación breve. Tres años menor que yo. Siempre he salido con hombres que me llevan muchos años”, confesó.

Agregó: ”Fue diferente toda esa juventud. Diferente muy bien, claramente no me estoy quejando”.

Así lo dijo Paola Rojas:

Finalmente, Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magun no evitaron bromear sin tanto pudor respecto a la revelación de Rojas.

Sin embargo, generaron un debate en cuanto al hecho de que cada vez más se dejan atrás los tabúes y estigmas en las relaciones amorosas entre personas que se llevan varios años de diferencia.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -