Esta es la razón por la que los perros huelen tu zona íntima

Esta es la razón por la que los perros huelen tu zona íntima

Perros y genitales.

Razones por la que los perros huelen los genitales de los humanos.

/

Especial

Razones por la que los perros huelen los genitales de los humanos.
Especial

Ya podrás dejar de avergonzarte cuando te pase.

Perros.
Los perros huelen los genitales por las glándulas sudoríparas que ahí se alojan.

La mayoría de las personas han pasado por la penosa situación de que un perro se acerque a ellos y de inmediato empiecen a olfatear su zona íntima, acción que resulta demasiado vergonzosa pues se cree que está ligada a una mala higiene.
Sin embargo, esas mismas personas desconocen totalmente la verdadera razón por la que los canes tienden a olfatearlos.
Resulta que, aunque en ocasiones estos bellos animales si huele una falta de higiene, no es la razón principal, de hecho tiene que ver con una cosa totalmente biológica.
[comments]
Los humanos tenemos dos tipos de glándulas sudoríparas, las ecrinas y las apocrinas, siendo las segundas las que vuelven locos a los perros.
[/comments]
Mientras las glándulas ecrinas se encargan de producir el sudor de todo el cuerpo, las apocrinas trabajan únicamente en las axilas, la areola de los senos y los genitales.
[comments]
El sudor que se transpira de esas partes es más espeso y contiene feromonas que otorgan información olfativa, mismas que los perros huelen por instinto y por las que pueden saber el estado de ánimo, la salud, higiene, alimentación, ciclo metabólico y hasta si una mujer esta embarazada.
[/comments]
Y evidentemente, por el tamaño de la mayoría de los canes la zona que se encuentra más su alcance es la zona íntima, así que la próxima vez que uno de estos seres de luz se acerque para olerte “ahí” no te sientas apenado, recuerda que el perrito sólo quiere conocerte mejor.
KP
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -