TVNotasLogoTVNOTAS

Kylie Jenner confiesa la verdad ¿su guardaespaldas es el papá de su bebé?
Espectáculos Internacional

Kylie Jenner confiesa la verdad ¿su guardaespaldas es el papá de su bebé?

09 de Mayo del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos, Twitter e Instagram

La socialité habló por primera vez y confirmó lo que todos ya sospechábamos.

Publicidad Kuxtal
 
Ahora que la bebé de Kylie Jenner ya cumplió 3 meses de edad, la orgullosa madre primeriza compartió una foto para presumir el crecimiento de su hija y sin querer sus fans se dieron cuenta de algo más, ya que la niña tiene un misterioso parecido al guardaespaldas, Tim Chung.
 
Kylie Jenner confiesa la verdad ¿su guardaespaldas es el papá de su bebé?
 
Esta situación se volvió viral en redes sociales a nivel mundial y rápido comenzaron con las especulaciones sobre el verdadero papá de la pequeñita, pues Tyga y hasta Scott Disick aparecían en la lista para una prueba de paternidad que -supuestamente- Kris Jenner le había recomendado a su hija hacerle a la bebé.
 
Pero al comparar los rasgos de la hija de Kylie con su guardaespaldas, se dieron cuenta de que hay mucho en común o tal vez fue una rara coincidencia.
 
KYLIE NO PUDO MÁS Y YA CONTÓ LA VERDAD SOBRE EL PAPÁ DE STORMI
 
Es por esto que harta de todo lo que se dice sobre ella y su bebé, Kylie ya rompió el silencio y contó la verdad: ¿es en realidad el guardaespaldas el papá de Stormi y Travis Scott no lo es?
 
AUNQUE UNA FOTO DESPERTÓ LAS DUDAS, KYLIE YA CONFIRMÓ LO QUE MUCHOS SOSPECHABAN
 
La socialité ya habló con TMZ sobre este escándalo y respondió lo que muchos ya sospechábamos, que no es cierto: "Mi guardaespaldas no es el padre de mi bebé".
 
 
KYLIE ESTÁ SEGURA DE QUIÉN ES EL PAPÁ DE SU BEBÉ Y CON SU GUARDAESPALDAS NO TIENE NADA QUÉ VER
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 
Una vez que se supo esta versión de Kylie, se reavivaron las teorías sobre el papá de la pequeña, aunque una fuente cercana a la hermana de Kim Kardashian contó que "es imposible porque a ellos (amigos y familia de Jenner) les consta que jamás ha tenido relaciones con Tim Chung".
 
AUNQUE UNA FUENTE CERCANA A KYLIE TAMBIÉN HABLÓ DE MÁS SOBRE ESTE ESCÁNDALO
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on