TVNotasLogoTVNOTAS

¡Miley Cyrus revela cuan drogada filmó ‘Wrecking Ball’!

12 de Octubre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

La cantante dio detalles de su vida íntima a James Corden.

El ‘Carpool Karaoke’ de James Corden siempre resulta una increíble experiencia, no sólo para su público sino también para sus invitados y en esta ocasión fue Miley Cyrus quien se subió al auto del presentador a cantar sus temas y a revelar los detalles más íntimos de su vida.

Y es que justo antes de entonar desde su ronco pecho ‘Wrecking Ball’, la cantante confesó cuan drogada estaba al momento de varios eventos en su vida.

 

A post shared by The Late Late Show (@latelateshow) on

Resulta que la ex intérprete de ‘Hannah Montana’, estuvo completamente sobria en su presentación en los ‘MTV VMAs’ del 2013, pues aseguró que le asusta fumar antes de presentarse; sin embargo, durante la filmación de ‘Wrecking Ball’, Miley estaba muy drogada.

También confesó que pese a que logró quitarse el estigma de ‘Hannah Montana’ su pasado como estrella infantil no la avergüenza, incluso eso lo impulsó a ser quien es en la actualidad.

Creo que pasó algo la primera vez que dejé de ser Hannah Montana… dije, ‘no quiero hacer eso, quiero que sepan quién soy verdaderamente’. Amo que esa haya sido yo, una parte de mí. Creo que he dejado que mi yo de la infancia brille un poco más porque no intento huir de eso, intento aceptarlo. Está bien que todos acepten quienes solían ser porque eso es lo que te hizo sentir quien eres hoy”, dijo Cyrus.

MIRA LA IMPACTANTE REVELACIÓN EN EL SIGUIENTE VIDEO

AMM

Tags: 
Miley Cyrus
Drogas
Wrecking Ball
Carpool Karaoke