TVNotasLogoTVNOTAS

Nueva versión de ‘Jumanji’ no piensa sepultar el recuerdo de Robin Williams

19 de Junio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Jack Black contó de qué forma aparece el fallecido actor.

En la nueva versión de Jumanji tomó por sorpresa a los fans del clásico noventero y lo destrozaron en críticas, por lo que la producción decidió respetar la original y rendirle tributo dentro de la nueva trama.

Así lo reveló Jack Black, uno de los protagonistas de la cinta, quien sabe de la importante de ‘Alan Parrish’, uno de los personajes más recordados de Robin Williams.

FANS ESTALLAN CONTRA LA NUEVA VERSIÓN DE JUMANJI

A The Hollywood Reporter, el actor explicó que Williams tendrá un papel fundamental en la nueva cinta, con el que le rendirán tributo al mencionarlo y tenerlo presente durante toda la película.

 
 

A post shared by therock (@therock) on

Y es que lo que diferencia a esta nueva producción, es que por fin conoceremos la jungla en la que vivió ‘Alan Parrish’ durante 26 años.


En la original nunca ves el otro mundo. Pero ésta privilegia la jungla dentro de Jumanji. Mientras estamos ahí, encontramos pistas que él dejó. Alan construyó una cabaña en la selva, similar a la situación en ‘La familia Robinson suiza’. Como que él nos ayuda sin estar ahí”, explicó Jack.

Aunque se estrena el próximo 20 de diciembre, Jack, junto a otros miembros del elenco, como Nick Jonas, ya hacen promoción alrededor del mundo con la esperanza de tener el mismo éxito que ‘Jumanji’.

 

Una publicación compartida de Just Jared Jr. (@justjaredjr) el

 

 

Tags: 
Jumanji
Robin Williams
Jack Black
Nick Jonas