LogoTVNOTAS
Nick Jonas y Priyanka Chopra ya tienen a su hija en brazos
Espectáculos Internacional
08 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @nickjonas

Nick Jonas y su esposa presentan a su hija, tras estar internada cien días

El cantante y la actriz se sinceraron sobre los difíciles momentos que vivieron cuando su hija fue hospitalizada en cuidados intensivos.
A casi cuatro meses de que el cantante y exestrella Disney, Nick Jonas y su esposa, la actriz Priyanka Chopra dieran a conocer que se acababan de convertir en padres gracias a un vientre subrogado, por primera vez la pareja presentó a su bebé ante sus seguidores, quienes le habían mostrado deseosos de conocer a su hijo.
 
En el marco de la celebración por el Día de la Madre, el actor y su esposa presentaron a su primogénita en redes y se sinceraron sobre el motivo por el que no la habían mostrado en redes, ya que la pequeña se encontraba internada en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN).
 
Así mismo, la feliz pareja reveló que el nombre de su bebé es Malti Marie y que ella estuvo cien días en el hospital, luego de haber nacido el pasado 15 de enero de este año. "El viaje de cada familia es único y requiere un cierto nivel de fe", escribió en redes Nick Jonas.
 
Nick Jonas y Priyanka Chopra ya tienen a su bebé en brazos
 
 
"No podemos evitar reflexionar sobre estos últimos meses y la montaña rusa en la que hemos estado, que ahora sabemos, muchas personas también han pasado. Después de más de 100 días en la UCIN, nuestra pequeña está finalmente en casa", dio a conocer el padre primerizo.
 
Así mismo, el cantante se mostró muy agradecido con todo el personal médico que hizo posible que su bebé pudiera seguir con vida durante todas estas semanas que fueron muy complicadas para él y Priyanka Chopra. "Nuestro próximo capítulo comienza ahora, y nuestra bebé es realmente ruda. ¡Vamos a por ello M (Maltie Marie)! Mamá y papá te aman".
 
"Aunque nuestro camino fue de unos pocos meses difíciles, lo que se vuelve abundantemente claro, en retrospectiva, es cuán precioso y perfecto es cada momento. Estamos muy contentos de que nuestra niña esté en casa", agregó el famoso.
 
 
 
Además, Nick Jonas también aprovechó la ocasión para dedicarle un mensaje de amor a su esposa, con quien se casó en el 2018 en una íntima ceremonia que duró varios días. Cabe  destacar que en redes sociales, la tierna fotografía familiar y el mensaje de Nick  enterneció las redes y causó muchos mensajes de amor y solidaridad.
 
"Feliz Día de la Madre a todas las madres increíbles y cuidadoras, pero quiero dedicar un minuto para desear un especial día para mi increíble esposa en su primer Día de la Madre: Nena, me inspiras en todos los sentidos, estás tomando este nuevo rol con tanta facilidad y firmeza. Estoy agradecido de estar en este viaje contigo. Ya eres una madre increíble. Te amo", concluyó el artista Jonas.
 
Nick Jonas y Priyanka Chopra ya tienen a su bebé en brazos