TVNotasLogoTVNOTAS

El pleito en la dinastía Pinal cada vez se pone más fuerte y Frida se mantiene en su postura.
Espectáculos México

Ahora Frida Sofía se la regresa a Sylvia Pasquel y la reta con este video

22 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas y YouTube
El pleito en la dinastía Pinal cada vez se pone más fuerte y Frida agarró parejo, barrió y trapeó con Stephanie y Michelle Salas.
Publicidad Kuxtal
 
Horas después de que Sylvia Pasquel compartiera en su perfil de Instagram un video donde le cierra la boca a su sobrina, Frida Sofía, para intentar poner orden en todo el escándalo que se armó por su culpa, ahora la hija de Alejandra Guzmán volvió a reafirmar su postura y le contestó fuerte y claro.
 
El pleito en la dinastía Pinal cada vez se pone más fuerte y Frida agarró parejo, barrió y trapeó con Stephanie y Michelle Salas.
 
En sus historias de Instagram, Frida le paró el alto a Sylvia y de paso agarró parejo para contestarle a http://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/frida-sofia-y-michelle-salas-terminaran-en-los-tribunales-mhoni-vidente.
 
 
FRIDA SOFÍA ASÍ DESTAPÓ EL LADO OSCURO DE LA DINASTÍA PINAL
 
Pero antes de eso, Frida aclaró la razón por la que tomó pastillas antidepresivas cuando tenía 14 años, pues fue por la muerte de una de sus amigas. Y es que un medio de comunicación divulgó que tuvo una sobredosis y por eso fue hospitalizada.
 
 
Cuando tocó el turno de poner en su lugar a las integrantes de la dinastía Pinal fue cuando se desahogó con el siguiente mensaje: 
 
FRIDA SOFÍA NO SE ANDA CON JUEGUITOS Y SIGUE 'TOREANDO' A SUS TÍAS Y A SU SOBRINA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by (@ifridag) on

 
"No me voy a callar, exige respeto, que porque dicen que es mayor que yo, que yo tengo que respetar a esta persona que, en primera, ni conozco y, en segunda, en la vida le ha importado su familia y son las tres y ya saben quiénes son y si quieren que las diga, lo digo.
 
 
Nunca me he quejado y nunca he hablado mal de Michelle hasta ahorita porque no se vale, al contrario de ella que sí lo hace y se esconde, pero eso es lo de menos, la gente quiere saber la realidad de todo y lo voy a decir porque al fina se van a dar cuenta que la loca es otra", concluyó Frida en el video. 
 
ASÍ FUE COMO FRIDA SOFÍA LE PUSO UN ALTO A SYLVIA, STEPHANIE Y MICHELLE SALAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by (@chamonic) on