TVNotasLogoTVNOTAS

La hija de Alejandra Guzmán no soporta que la hija de Luis Miguel “se le hayan subido los humos” y lo menos que le dice es "vieja asquerosa"
Espectáculos México

Frida Sofía confiesa porqué considera a Michelle Salas una 'cul3rx'

05 de Marzo del 2019 por Jorge Bustamante / Foto: TVNOTAS
La hija de Alejandra Guzmán no soporta que la hija de Luis Miguel “se le hayan subido los humos” y lo menos que le dice es "vieja asquerosa".
Publicidad Kuxtal
 
La que nos dejó boquiabiertos con sus declaraciones en contra de su sobrina Michelle Salas, de 29 años, fue Frida Sofía, de 26, hija de la cantante Alejandra Guzmán, de 51. Resulta que Frida subió un video a sus redes en el que decía que ya estaba harta de las comparaciones que hacían entre ella y Michelle. Platicamos con Frida y nos dijo
 
La hija de Alejandra Guzmán no soporta que la hija de Luis Miguel “se le hayan subido los humos” y lo menos que le dice es "vieja asquerosa"
 
-Frida, ¿qué pasó con tu sobrina Michelle?
“Es que ya estoy hasta la mad%& de que siempre me estén comparando con ella. Además, yo pasé muchas cosas con ella desde chiquitas, crecimos juntas, y ella le puede mentir a quien quiera, pero a ella misma no. Éramos muy unidas, yo la veía como mi hermana mayor, la más guapa y la súper admiraba, pero en lo que se ha convertido no la reconozco. Lo que pone en sus redes y cómo se comporta conmigo no sólo me duele,sino que me encabr$%#, es una mam$&@, una vieja asquerosa, ¡qué desagradable!”
 
-¿Qué desató este enojo en ti?
“Todo comenzó la Navidad pasada, subió una foto en la que salen en casa de mi abuela (Silvia Pinal), está ella con su mamá (Stephanie Salas), mi tía (Sylvia Pasquel) y mi mamá (Alejandra), y pone: ‘Falta mi hermana Camila, que no ha llegado, y Frida, porque no vino’, o sea, ¿por qué me tiene que mencionar? Sus indirectas ya son [email protected]#%$&, si tiene un problema conmigo, ¿por qué no me lo dice de frente? Ha estado en Miami y no me habla, ¿qué onda?”
 
-¿Por eso hiciste los videos?
“A mí me dicen que estos videos los hice drogada, pero yo creo que la drogada es ella, no entiendo qué se cree como para ni siquiera reconocerme como parte de su familia, eso se me hace mala onda y luego queponga: ‘Aquí las Pinal’, cuando ella ni es Pinal, ¡qué hu#%@!, y nunca me voy a callar nada, no me importa”.
 
-¿Y por qué no estuviste en Navidad con ellas, si tu mamá sí estuvo?
“Porque mi mamá se la iba a pasar aquí conmigo nece sito estarlo porque... ¡yo hablo sin pelos en la lengua!”, agregó Frida en Miami, pero al final ya no vino por mi abuelita y yo no pude salir de Estados Unidos por cuestiones personales. Y como lo dije en el video, últimamente he estado muy sola, a veces mi mamá sí viene a verme, pero también tenemos nuestros roces, como cualquier madre e hija”.
 
-¿A qué Michelle conocías desde niña?
“Otra totalmente, ella no es la que ven en sus redes. Te sientes un ser intocable, alguien del más allá, y no lo eres, Michelle, crecimos juntas y sé perfectamente qué onda contigo, cuando decías que tu papá no te reconocía y demás. Ahorita ya está con su papá y la reconoció, y sube fotos de ‘gracias pa’, qué amable’. Pero bueno, yo no soy de indirectas, yo soy de frente y te lo digo, te haces la pend%$% con tu post de ‘faltó Camila y Frida, que no vino’, siendo que no sabes que me la pasé sola en Navidad, aquí en Miami, y me duele en el alma, qué cul$#@ eres”.
 
-Comentas que has tratado de tener un acercamiento con ella...
“Sí, no sólo una, sino varias veces, y nada; obvio después de que ella dijo en una entrevista que yo era más de una revista de caballeros y ella más de Vogue, entonces dije: ‘Ok, está bien’. Pero ojalá sea feliz con sus historias en Instagram, así como yo lo soy, y si estoy infeliz, también lo voy a compartir porque soy humana.
 
-¿Por qué crees que las comparen tanto?
“No lo sé, si para empezar no somos del mismo estilo, ella tiene su cara finita, obvio se ha hecho sus arreglitos, y bueno, dicen que yo tengo la cara más tosca, como de travesti, pero hay muchos de ellos que están muy bonitos. Además, si yo quisiera, también me operaría y me pondría bótox, pero cada quien su cara. Y aclaro que no hice estos videos en mi Instagram drogada, no necesito estarlo para decir las cosas como son, más bien soy honesta y hablo sin pelos en la lengua”.
 
-Mientras tú hacías estos videos, vimos que ella estaba en París...
“No sé, yo dejé de seguirla en sus redes hace tiempo, aunque me han dicho que borra los comentarios en los que me menciona la gente, y yo digo, según ella me ignora, pero sí está muy al pendiente de lo que ponen de mí. La verdad yo no vivo pensando en cuántos seguidores puedo tener, ni soy influencer ni nada, como ella dice o pretende ser; en cambio, yo sí me gradué (de Moda Mercantil), yo sí estudié. Me cag% que me comparen con ella, ella ni se graduó, a dónde fue”.
 
-¿De dónde crees que Michelle saque tanto dinero para viajar?
“No creo que de blogger reciba tanto dinero, entonces, ¿quién sabe? Y ¿por qué no tienes novio, mi reina? Sí saben que ella tuvo una novia que le pagaba cosas y demás; Michelle y yo tenemos amigos en común y me enteré de esa relación. Yo todo lo que tengo me lo he ganado por mí, no tengo que andar de lesbiana acostándome con mujeres para que me den dinero. Fue antes de que se revolcara con el mánager de su papá (Alejandro Asensi).
 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1155 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store