TVNotasLogoTVNOTAS

‘El Gallo’ Elizalde reaparece en redes y muestra quemaduras en su rostro
Espectáculos México

‘El Gallo’ Elizalde reaparece en redes y muestra quemaduras en su rostro

14 de Mayo del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Instagram, Twitter

Una llamarada quemó el rostro del ‘Gallo’ Elizalde en pleno show.

Publicidad Kuxtal
De acuerdo con un comunicado oficial, un lanza llamas quemó el rostro de Francisco 'El Gallo' Elizalde, mientras ofrecía un concierto en Cuquío, Jalisco. Cuando el cantante "estaba dando su show a todos los asistentes, una de las máquinas de efectos especiales soltó una llama provocándole quemaduras de segundo grado dentro del tabique nasal y el rostro".
 
Una llamarada quemó el rostro del ‘Gallo’ Elizalde en pleno show.
 
‘El Gallo’ Elizalde, hermano de Valentín Elizalde habla de su estado de salud después de haber sufrido un accidente en pleno show. 
 
“Nos quemamos la cara y como pueden ver sufrí leves quemaduras por fuera, el detalle es que la lumbre de la pirotecnia no era gas sino como un liquido que hacia el chispazo, pero al momento de hacer el chispazo lo que ocurrió es que yo me confíe porque a mitad del concierto la lumbre ya estaba apagada para que no se prendiera hasta el final y de repente me arrimo con las personas a cantar y sentí el llamarazo y como era líquido entro por la fosa nasal, por dentro fueron quemaduras leves, en el cachete, me quedé sin barba y en ese momento entró el liquido en la nariz, seguí con el show y cumplí con las dos canciones que faltaban.
 
 
Una llamarada quemó el rostro del ‘Gallo’ Elizalde en pleno show.
 
ELIZALDE MUESTRA QUEMADURAS EN SU ROSTRO
 
 
El cantante para calmar el ardor que causó las quemaduras, se limpió el rostro con clara de huevo, sin embargo, al día siguiente acudió al hospital, pues las cosas empeoraron, a tal grado de que su rostro se mostró hinchado.
 
“Una persona me mandó un huevito para limpiarme con la clara del huevo, al día siguiente dije ‘voy a reposar’, pero me empecé a sentir mormado y el doctor me dijo que solo iba a estar hinchado, después me fui al otorrino y me explicó que la piel se me pegó por lo hinchado y me tuvo que abrir”, concluyó.