¡Sorprendente cambio! Laura Bozzo reaparece rejuvenecida y sin arrugas tras su último retoque
Te mostramos cómo luce la famosa presentadora, quien celebró su cumpleaños 73 con un procedimiento estético.
Laura Bozzo regresó a la Ciudad de México con el rostro cubierto tras un viaje a Perú, donde se sometió a un rejuvenecimiento facial para celebrar su cumpleaños 73. La polémica conductora, que alcanzó esta edad el lunes 19 de agosto, acudió a su cirujano de confianza, Otto Cedrón, para que le aplicara colágeno e hilos tensores en su rostro.
Laura compartió el proceso en exclusiva con ‘En casa con Telemundo’ y, antes de entrar al procedimiento, dejó claro que su objetivo era rejuvenecer su aspecto sin perder su esencia:
“He visto cada barbaridad en artistas que se ponen unas bolas acá (en los pómulos) o que se jalan demasiado, o que le cambian la cara y a mí eso no me gusta”, comentó la presentadora, conocida por su programa ‘Laura en América’.
Doctor de Laura explica el procedimiento estético que aplicó en ella
El procedimiento, que duró aproximadamente una hora y media, se realizó bajo anestesia local. Según el doctor Cedrón, se colocaron inductores de colágeno en el rostro y cuello de Bozzo, además de hilos tensores, con el fin de mantener un resultado natural y evitar un aspecto abultado
“Vamos a colocar inductores de colágeno, estos inductores van a trabajar la parte interna de la piel de Laura”, explicó el médico. También añadió que muchas personas “pierden la sensibilidad de lo estético y creen que cuanto más hinchadas estén, se ven mejor ante el espejo”.
Checa: Leonardo de Lozanne confiesa que Sandra Echeverría es la mujer de su vida ¡el amor sigue triunfando!
Tras la intervención, Laura notó de inmediato cambios en su rostro, aunque Cedrón aseguró que los resultados definitivos se verán en aproximadamente 30 días. Bozzo expresó su satisfacción por los primeros resultados y se declaró lista para nuevos proyectos: “Yo, Laura Bozzo, no tengo competencia, soy una guerrera nata”.
Así luce Laura Bozzo
Más tarde, en entrevista con ‘La mesa caliente’, la conductora comentó que, aunque el cambio completo tomará una o dos semanas debido a la inflamación, ya se siente totalmente renovada:
“Recién se va a ver mejor en una o dos semanas. Como verás, no tengo ni una sola arruga en la frente. Me siento totalmente diferente, yo tenía mis ojos muy caídos, veía mis ojos de vieja, dije: esto está horrible, horroroso”.
Laura también mencionó que, aunque sintió algo de dolor durante el proceso, se encuentra enfocada en su próximo gran reto: ‘La casa de los famosos all-stars’.
“Todavía estoy hinchada, pero me estoy preparando para ‘La casa de los famosos all-stars, que va a ser la locura total”, concluyó con entusiasmo.
Mira: Lucía Méndez impacta las redes por su rostro rejuvenecido: “Se ve impresionante”