TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

En pleno escenario, integrante de Backstreet Boys se arrodilla ante un hombre

08 de Noviembre del 2018 por Ma. Elena Gómez / Foto: Clasos

Los integrantes han logrado robarse el corazón de sus fans en más de una ocasión.

En el 2017, los Backstreet Boys se robaron el corazón de sus fans cuando fueron los cómplices de un joven, de nombre James Guan, para que le pidiera matrimonio a su novia. En esa ocasión, los cantantes subieron a la chica al escenario para cantarle el tema 'Drowning', mientras su novio apareció con un sortija en la mano para arrodillarse y pedirle matrimonio.
 
 
Tras ese mágico momento, las sorpresas para los fans no terminan, pues hace unos días, cuando la banda se presentó en Las Vegas, Nevada, Nick Carter, AJ McLean, Brian Littrell, Kevin Richardson y Howie D decidieron subir al escenario a un joven y le regalaron una rosa roja.
 
AJ fue el encargado de arrodillarse frente al admirador que era, nada más y nada menos, que el presentador Andy Cohen quien recibió tan emotivo presente.
 
El clip hasta el momento ha sido visto por más de 200 mil personas, quienes no han parado de dejar tiernos mensajes para los cantantes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Watch what happens in Vegas... stays in Vegas!! Thanks for coming to #BSBVegas, @bravoandy & the @bravowwhl team!

A post shared by Backstreet Boys (@backstreetboys) on

También, recordemos que hace un mes un joven contactó a los Backstreet Boys para que fueran sus cómplices en la pedida de mano de su novia, quien aceptó feliz.

 

Tags: 
Backstreet Boys
Fan
Arrodillarse