Ernesto Laguardia y su familia se fueron a esquiar a Jackson Hole

Ernesto Laguardia y su familia se fueron a esquiar a Jackson Hole

Ernesto Laguardia y su familia se fueron a esquiar Jackson Hole

Ernesto Laguardia y su familia se fueron a esquiar Jackson Hole

/

Instagram

Ernesto Laguardia y su familia se fueron a esquiar Jackson Hole
Instagram

“Mis hijos estaban felices, esquiaron maravilloso y fue un viaje muy interesante”.

Ernesto Laguardia, su esposa Paty y sus tres hijos se fueron a esquiar a Jackson Hole en Wyoming, Estados Unidos, donde estuvieron nueve días y pese a las bajas temperaturas disfrutaron su viaje al máximo. Platicamos con el actor y nos contó lo bien que se la pasaron a -30 grados bajo cero.
Ernesto, ¿cómo se la pasaron en Jackson Hole?
Muy bien, cada año vamos a esquiar y tratamos de que sea en un lugar diferente, ahora escogimos Jackson Hole en Wyoming, que es una montaña muy interesante y difícil. Yo estaba preocupado porque mis hijos son chiquitos, ya lo han hecho varias veces, pero si es una montaña demandante y lo hicieron increíble”.
¿En serio?
Sí, estaban felices, a Emiliano le gusta mucho esquiar, bajó unas pendientes y unas pistas realmente difíciles y lo hace muy bien. Bárbara es súper elegante para esquiar, tiene mucha experiencia subió dos niveles porque allá te califican de 1 al 9 en tu nivel de esquiar y ella
esta en el 7. Santi lo hizo espectacular, es súper disciplinado y subió un nivel y Paty es buenísima para esquiar”.
¿Qué tal el frio?
Tremendo, llegamos a estar a -31 grados y con el viento tienes una sensación mucho más fuerte. Pero íbamos muy bien preparados, con toda la ropa especial, las capas que ellos así le llaman y no puedes usar nada de algodón porque esas fácilmente se mojan y tenemos nuestras botas propias toda la familia”.
¿Qué más hicieron?
Nos levantábamos en las mañanas, desayunábamos juntos, íbamos a la montaña a esquiar todo el día, los niños hacían sus muñecos de nieve, luego regresábamos cansados, libamos al spa o al pueblito, luego las cenas y nos dormíamos temprano porque realmente acabas bastante agotado (risas)”.
¿Es cierto que su camioneta se quedo enterrada?
Sí (risas) lo que pasa es que rentamos una camioneta y nevo muchísimo, tuvimos que sacarla, el primer día estuvo muy divertido y se la quitamos nosotros con una maquinita, vas como dándole vueltas al carro, pero al otro día fue tal cantidad de nieve que quedó muy enterrada y tuvo que sacarla una grúa”.
Cuéntenos más de su viaje...
Fue un viaje muy interesante, los niños esquiaron maravilloso, los viajes familiares te unen mucho, disfrutas y convives al máximo. Los niños están conscientes de que es un esfuerzo poder ir ahí y ellos se comprometen a estudiar, hacer sus tareas, sacar buena calificaciones y son muy responsables. Amo a mi familia”.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -