TVNotasLogoTVNOTAS

Comparan a Eva Rojas con Halle Berry por nuevo cambio de look.
Espectáculos México

Eva Rojas cambia de look y la comparan con Halle Berry

21 de Marzo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Twitter y Clasos

Su drástica decisión de cambiar de imagen la dejó irreconocible.

Publicidad Kuxtal
 
Hace unos días, la popular vloggera Eva Rojas terminó con su novio, aquel que presumió con un polémico videochat en Twitter. Pero no tardó en levantarse y cambiar de aire, por lo que decidió renovar su imagen y el resultado fue impresionante.
 
 
 
 La estrella de redes sociales reapareció en Twitter con diferente look, pues se despidió de esa melena larga y se dejó el pelo corto.
 
 
Qué mejor que sus fanáticos para darle el visto bueno, mismos que quedaron impresionados al grado de verla más joven y guapa.
 
 
 
Incluso, le han hecho saber que ahora se parece mucho a la actriz de Hollywood, Halle Berry, quien hace tiempo usó el pelo muy corto, así como Eva lo trae.
 
“Se te ve hermoso tu nuevo look”, “Te pareces a Halle Berry”, “Bella”, “¿Por qué estás pelona?”, “Te ves muy bien, Evita”, “Nos recuerdas mucho cuando @aracelyarambula se hizo el mismo look”, entre otros comentarios sobre su nuevo aspecto que está provocando una bomba viral.
 
 
No obstante, los trolles se fueron contra Eva y comenzaron con las especulaciones, ya que no se 'tragan' el cuento de que fue por puro gusto. Consideran que pudo ser por alguna apuesta y hasta piojos o liendres.