Gemela Ivonne reaparece enamorada y por fin habla de sus problemas psiquiátricos

Gemela Ivonne reaparece enamorada y por fin habla de sus problemas psiquiátricos

La cantante prepara regreso a los escenarios.

Gemela Ivonne reaparece enamorada y por fin habla de sus problemas psiquiátricos

Gemela Ivonne reaparece enamorada y por fin habla de sus problemas psiquiátricos

/

TVNotas

Gemela Ivonne reaparece enamorada y por fin habla de sus problemas psiquiátricos
TVNotas
gemelaivonne_depresion_w2.jpg

Platicamos con la gemela Ivonne ahora que está muy enamorada de Antonio de Carlo, y nos contó que ya está recuperada de sus problemas psiquiátricos.

-Ivonne tuviste problemas emocionales fuertes (2010), ¿cómo estás ahora?
I“Como cualquier persona que tiene un problema de salud lo atendí. Si tienes problemas del corazón vas a un cardiólogo si tienes problemas de la vista a un oftalmólogo y la gente lo vio como algo muy amarillista pero yo tenía depresión, tuve que ir como cualquiera ir a ver a un especialista. Se dijeron muchas cosas que si estaba metida en drogas, muchas cosas. Sí fui al psicólogo y me dieron un medicamento, antidepresivos, ahorita ya no tomo nada. Me preguntaron en un programa si afectaba haber empezado desde niña, que si afectaba el medio en mi vida social porque había muchos casos en estados unidos de niños actores que cuando crecieron tuvieron problemas y en mi caso fue al revés, la ausencia de no haber estado en los escenarios me deprimió. Eso no lo había dicho antes. Empezamos desde los 10 años en Chiquilladas, el contacto con el público, la adrenalina, de repente salirte. No fue el medio artístico el que me afectó, más bien fue la ausencia”.

IVONNE TENÍA PARANOIAS Y DEPRESIONES

-¿Acompañaste los medicamentos con terapia para superar la depresión, algunas personas llegan al suicidio?
“No, yo nunca llegué a ese nivel. A mi lo que me ha sacado adelante es Dios y muchos libros de superación personal y la naturaleza. Yo sola empecé a buscarlo. Lo bonito es cuando empiezas a ver con otros ojos la vida, cuando ves un paisaje. Cuando tomas conciencia de la creación de Dios tan hermosa, yo salí más que con una pastilla al darme cuenta que la vida es hermosísima, que hay tantas cosas para asombrarse y no hay tiempo para aburrirse. Estamos todo el tiempo en el deber ser, pero en qué momento estás en el quiero hacer, en decir, esto me llena el espíritu. Hay que oír tu voz interior. En los pequeños detalles está la felicidad. Así salí de esa depresión. No era ego de querer estar en el medio artístico, fueron mis pensamientos negativos los que me llevaron a la depresión, pero uno puede controlarlos, tener pensamientos positivos y empezar a ver todas las maravillas que el mundo te da”.

tvn-ivonnew.jpg

-¡Cuánto tiempo tardaste en darte cuenta que la depresión no te iba a llevar a nada bueno?
“Como un año, y conocer gente bonita también”.

-Me imagino que tu familia también fue un gran apoyo...
“Sí, muchísimo. Pues ellos son los que me llevaron, no a la depresión, al revés, me sacaron adelante. Mi familia es muy creyente, como dice mi mamá, Dios es el bien y el amor. Cada quien tiene diferentes religiones pero mientras uno haga el bien, cualquier cosa, el mundo cambia. No se puede cambiar el mundo exterior pero sí cómo lo percibes internamente, ahí está la fuerza”.

[comments]“Si yo salí de una depresión, le digo a la gente que nos está leyendo que sí se puede, que hay tantas cosas para ser felices, ¡como no contagiarte! Yo creo que todos sin excepción en algún momento hemos vivido una depresión”.
[/comments]

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -