TVNotasLogoTVNOTAS

Vivía como una esclava y ya interpuso demanda de divorcio vs su aún esposo Julián Ledón.
Espectáculos México

Golpes y humillaciones sufría M'Balia en su matrimonio si no llevaba dinero a casa

01 de Octubre del 2018 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: TVNotas

Vivía como una esclava y ya interpuso demanda de divorcio vs su aún esposo Julián Ledón. ​


Publicidad Kuxtal
 
Luego de que hace unas semanas dimos a conocer antes que nadie que desafortunadamente M’Balia Marichal, de 38 años, se había separado de Julián Ledón, de 48, ahora llegó a nuestra Redacción la solicitud de divorcio interpuesta por la cantante, donde asegura que en los 10 años de su matrimonio sufrió violencia física y verbal por parte de su aún esposo, quien la amenazaba para que lo mantuviera. Sobre esto, platicamos con una amiga de M’Balia, quien nos contó lo siguiente: 
 
Sufría estas humillaciones en su matrimonio y ya interpuso demanda de divorcio vs Julián Ledón.
 
-¿Cómo está M’Balia tras su divorcio? 
"Por fin está tranquila, es algo que quería hacer desde hace mucho tiempo. En 2015 estuvieron a punto de divorciarse, la relación entre ellos siempre fue muy tormentosa".

-¿Por qué soportó tanto? 
"Desgraciadamente, M’Balia aguantó mucho por sus hijos, pero qué bueno que ya abrió los ojos y solicitó el divorcio, pues ya había muchos maltratos de Julián hacia ella; primero eran discusiones pero se convirtieron en agresiones físicas y verbales, gritos, empujones y jalones".
 
-¿Y por qué la maltrataba? 
"Porque Julián la obligaba a trabajar, siempre ha sido un mantenido; ella era la que aportaba el dinero a la casa, siempre se ha hecho cargo de sus peques, de su ropa, de la alimentación, de todo; él la obligaba a trabajar, sólo la veía como la proveedora, y si no lo hacía, la golpeaba y la amenazaba con dañar a la familia completa; por eso ella lo aguantaba".
 
 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1134 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store