La hija de M’Balia acepta que su mamá tenga un bebé con su esposo trans: Happy family!

La hija de M’Balia acepta que su mamá tenga un bebé con su esposo trans: Happy family!

La hija de M’Balia acepta que su mamá tenga un bebé con su esposo trans

Este martes de TVNotas Naima, hija de M´Balia habla de su emoción por ver a su mami embarazada y responde si quiere un hermanito o una hermanita. ¡Te contamos qué dijo al respecto!

El talento se trae en la sangre y la herencia por el gusto a las artes parece inevitable. La hija mayor de M’Balia, Naima, está debutando como actriz en la obra 15añera... ñera. Platicamos con ella y nos contó la emoción que le da saber que su mamá y Alex Tinajero planean la llegada de un bebé.

A Naima le gustaría tener una hermanita

Naima, tienes tres hermanos, ¿estás emocionada de que vas a tener un nuevo hermanito? “Sí, ya llevamos varios años planeando. Yo creo que será super pronto. Me gustaría otra hermanita”.

¿Qué tal se llevan con el esposo de tu mamá? “Amamos a Alex. Formamos una familia muy linda muy rápido, todos conectamos. Siento que el bebé va a tener los mismos gustos por la música y la actuación, toda mi familia se dedica a eso, es difícil escaparse”.

Puedes ver: Ángela Aguilar cayó redondita en los encantos de Nodal y Pepe Aguilar ¡no está soportando!

Familia de M´Balia

¿Vives con tu mamá o con tu papá? “Nos turnamos. Como viajan mucho, es más por temporadas, pero estamos juntos. Viene a visitarnos mi papá y también vamos con él”.

Cuéntanos de tu gusto por la actuación: “Mis hermanos y yo estamos estudiando teatro en la academia de Gerardo Quiroz. Desde los 6 años voy a este lugar”.

“Durante la pandemia las clases fueron en línea, pero no me gustaron. Después de pandemia paramos todo lo profesional. Fue la única vez que me cuestioné si quería ser artista o doctora. Pero cuando regresé al teatro se me quitó la idea. No son carreras que se puedan hacer a la par. El año que estuve sin arte, lo sufrí”. “Además, estoy en el grupo Hello Moon, con mi hermana Kisha. Acabamos de sacar nuestro sencillo que se llama “Myself”. Cantamos pop como del 2000”.
Naima, hija de M’Balia

Mira: Pato Levy quería ser recordado con alegría en su último adiós, revela su hermano, Coco

Familia de M´Balia
Naima, hija de M’Balia, debuta en teatro y está emocionada de que su mami se embarace: “Me gustaría tener una hermanita”

M’Balia y Álex ya planean ser papás por ‘in vitro’

  • M’Balia conoció a Alex (que es inters3xual) cuando ella tenía 19 años y él 17. En ese entonces salieron, pero terminaron pues sus dinámicas de vida eran diferentes, hasta que se reencontraron.
  • Se casaron en San Miguel de Allende en noviembre de 2022.
  • ESTO DIJO ELLA EN VENTANEANDO: “Tiene que ser in vitro por mi edad”. Y por el tema de que su pareja es intersexual: “La inters3xualidad es una forma humana que no está casada con el diseño del hombre ni de la mujer”. Y dijo que en España ya tienen embriones con los genes de ambos.

Para más notas exclusivas como esta, corre a buscar el número más reciente de tu revista TVNotas.

Checa: Romina: Tras independizarse tuvo que usar transporte público y las redes la critican: “Qué vida tan difícil”

M'balia y Alex Tinajero
Instagram: @mulatamarichal

Naima debutó en la obra de teatro 15añera... ñera

En la obra, Naima alterna el presonaje con Camil de la Mora, quien es su amiga desde la infancia. Camil tiene 15 años y lleva 9 en la actuación. Comenzó a cantar a los 6. Estudió en el CEFAT teen (Centro de Formación y Actuación de TV Azteca). Es muy amiga de Naima.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -