Ángela Aguilar cayó redondita en los encantos de Nodal y Pepe Aguilar ¡no está soportando!

Ángela Aguilar cayó redondita en los encantos de Nodal y Pepe Aguilar ¡no está soportando!

Christian Nodal y Ángela Aguilar sí tiene una relación

Chritan Nodal posando con lentes oscuros / Ángela Aguilar posando a la cámara con una sonrisa

/

Alejandro Isunza / Redes Sociales

Alejandro Isunza / Redes Sociales

¡Sí son novios Christian Nodal y Ángela Aguilar! TVNotas se dio la tarea de investigar cómo comenzó su romance y de las románticas vacaciones que tuvieron en Roma ¡Te sorprenderá de todo lo que nos enteramos!

Desde hace varios días se hablaba de un posible romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar. Esto, a raíz de que los vieron juntos en un aeropuerto y después ella participó en una presentación del cantante en Monterrey con el tema que cantaron en 2020. A esto se suma la ruptura que él mismo compartió en redes sociales con la madre de su hija, la cantante Cazzu.

TVNotas se dio a la tarea de hablar con personas cercanas a los cantantes. Y vaya sorpresa que nos llevamos al enterarnos de todo lo que ha pasado desde que Christian y Cazzu decidieron poner fin a su relación: “No terminaron muy bien que digamos. Ella se regresó a Argentina y tomó la decisión de dejar el rancho que Nodal había comprado para vivir juntos. En cuestión de días, ella ya estaba viviendo en otra casa. Le dijo a Nodal que no necesitaba nada de él. Claro que él se hace responsable de la nena. Sin embargo, ya puso en venta el rancho para que no tenga nada que ver por allá. Se quedará en un hotel cuando vaya a visitar a su hija”.

Ve: ¿La chef Betty Vázquez está embarazada a sus 62 años?

Christian Nodal y Cazzu
MIAMI, FL-FEB 23: Christian Nodal and Cazzu are seen during Univision “ Premio Lo Nuestro” 35th Anniversary on February 23, 2023 in Miami, Florida. (Photo by Alberto E. Tamargo/Sipa USA) / Alejandro Isunza / Redes Sociales

Sobre el romance con Ángela: “Ellos se conocieron hace años. Antes de su canción que se volvió un éxito. Él le mandó canciones para que ella grabara, pero, por algo no sucedió nada hasta el dueto. Desde que grabaron, él quedó maravillado con ella. Ángela era una niña y él estaba en romance con Belinda. Con esta nueva gira, le propuso que apareciera en varias fechas y ella aceptó. Así fue como inició el coqueteo. Nodal es un caballero. Le mandaba regalos a Ángela y ella se fue enrollando. Cuando se vieron en Monterrey, no pudieron más y empezaron los b3s0s, las c4ricia4s y los 4rrum4cos. Obvio, todo a escondidas”.

Señalan que hicieron click de inmediato. Ángela cayó redondita en los encantos de Christian: "Él le propuso que se fueran de viaje y ella aceptó. Lo que no se imaginó es que sería a Roma. ¡Fue una locura! Estuvieron por allá 6 días y, aunque ella iba con una de sus mejores amigas, dejaron desbordar la pasión y el amor. No era nada raro verlos agarrados de la mano. Besándose en público. Sin importar si alguien los reconocía. El equipo de seguridad de Nodal estuvo muy al pendiente de eso. Pero sabemos que hay fotografías que en cualquier momento saldrán a la luz, porque parecían adolescentes enamorados. Sin importar quiénes estaban al lado”.

Regresaron el martes pasado a México, donde un dispositivo de seguridad los esperaba: “Llegaron temprano porque él hizo unas fotografías para una campaña y para una revista. Ella siempre estuvo con él. Le ayudó a escoger la ropa. Le dijo cómo posar y todo. Después, él se hospedó en un hotel en la zona de Polanco donde estuvo hasta el jueves que ella voló a Miami en el avión de él, por compromisos laborales”.

Lee: Muere Pato Levy, hijo de Talina Fernández, a los 53 años de edad

Christian Nodal y Ángela Aguilar sí tiene una relación
No han dejado de estar juntos Christian Nodal y Ángela Aguilar / Alejandro Isunza / Redes Sociales

Otra persona del hotel nos contó que pidió todo un piso para que nadie lo molestara: “Desde que nos anunciaron que vendría el señor, se hizo todo un despliegue de seguridad y se cerraron dos pisos, con nuestras mejores habitaciones, incluyendo la suite presidencial, donde se quedó. Ésta cuenta con piscina privada, jardín exclusivo, helipuerto y hasta un piano. Las demás habitaciones eran para su equipo de seguridad y los asistentes. Traían su propio cocinero y nadie los podía molestar”.

Gente cercana a Ángela nos dice que ella está viviendo un sueño con Nodal: “Está deslumbrada porque pensó que el viaje sería a Latinoamérica y, cuando vio, ya estaba en Roma. La ha consentido como ningún hombre. La llenó de joyas y de ropa de las mejores marcas. Sobre todo, la hizo sentir segura y querida. Ángela vive un sueño de princesa. Aquí lo único malo es que su papá, Pepe Aguilar, no está nada contento por esto”.

Christian Nodal y Ángela Aguilar sí tiene una relación
Christian Nodal y Ángela Aguilar tuvieron unas románticas vacaciones / Alejandro Isunza / Redes Sociales

Quisimos conocer sus razones y nos dijo que no estaba de acuerdo con la relación: "Él le lleva 5 años a ella. Tiene 25 y ella apenas 20. Como todo pasó tan rápido, no hubo tiempo para que Pepe intercediera para que ella no se fuera de viaje. Se le está saliendo del huacal y eso no lo vio venir. Ahorita ya está con ella y las cosas no están nada fáciles. Pero ella está muy emocionada. No enamorada, pero si emocionada. Conociéndola, sé que seguirá con Nodal hasta donde tenga que llegar”.

Sin duda, este romance inició en el ojo del huracán y esto apenas es el comienzo. Siendo tan populares y virales, seguiremos hablando de esto e investigando.

Enuentra más historias como esta en tu revista TVNotas impresa o digital. ¡No te la pierdas!

Mira: Ángela Aguilar recuerda a Pepe Aguilar tras rumores de romance con Nodal: “Me vas a extrañar”

Christian Nodal
Nodal deslumbró en su primera presentación en el Auditorio Nacional / Alejandro Isunza / Redes Sociales

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -