Pato Levy quería ser recordado con alegría en su último adiós, revela su hermano, Coco

Pato Levy quería ser recordado con alegría en su último adiós, revela su hermano, Coco

Pato Levy

Pato Levy

/

YouTube: Ventaneando (captura de pantalla)

Captura de pantalla

Coco dio detalles sobre cómo despedirán a su querido hermano, Pato Levy.

Hace unas horas, el mundo del espectáculo se vio conmocionado por el sensible fallecimiento de Pato Levy, hijo de Talina Fernández, a los 53 años. De acuerdo con Coco Levy, su hermano perdió la vida a causa de un infarto fulminante mientras dormía.

Recordemos que Pato, además de padecer diabetes e hipertensión, llevaba meses luchando contra una insuficiencia cardíaca. Incluso, había dado a conocer que estaba juntando dinero para una operación, ya que no podía costearse la atención en un hospital privado, pero tampoco lo recibían en una clínica pública.

Tras darse a conocer la noticia, Coco dio una entrevista para ‘Ventaneando’, en la que contó, entre otras cosas, cómo despedirán a su querido hermano.

Checa: Primeras palabras de Coco Levy tras la repentina muerte de su hermano Pato: “Ahora sí estás libre”

Coco Levy asegura que su hermano tuvo el deceso de los “justos”

Durante la conversación, el productor confesó sentirse todavía “en shock” por el fallecimiento de Pato Levy, pues ya había mostrado una mejoría de salud en las últimas semanas.

“Él estaba mucho mejor de todo, inclusive comiendo una dieta mucho mejor, con mejores hábitos, haciendo algo de ejercicio, estaba de muchas formas mucho, mucho mejor. Ya no hablaba de muerte, hablaba de muchas cosas que teníamos pendientes, sí vivía en el estrés total, si vivía con una arritmia cardíaca importante”, dijo.

No obstante, dijo estar, de cierta manera, tranquilo, pues su hermano pereció como lo hacen las personas “justas y buenas”.

“La muerte de los justos y de las gentes buenas. Murió en la noche dormido. Estaba con su novia, y la novia cuando despertó, lo sintió muy frío y lo sintió inmóvil. Él tenía una arritmia cardiaca. Tenía un pulmón que no estaba en muy buen estado. Tenía inicios de diabetes. Tenía una grave anemia”
Coco Levy
Pato Levy herencia de Talina Fernández
Pato Levy y Talina Fernández / Archivo TVNotas

No te pierdas: Survivor México: Revelan el motivo por el que ‘el Rasta’ no habría ganado la final del reality

¿Cómo será el velorio de Pato Levy? Quería ser recordado con alegría

Coco Levy reveló que se organizará una fiesta de despedida en honor a su hermano en su funeral, ya que él deseaba ser recordado con alegría y no de forma triste. Si bien no dio detalles del festejo, contó que estarán presentes familiares y amigos cercanos de Pato.

“Aquí (en casa) tendremos una, ahora sí que les voy a decir una locura, pero tendremos una fiesta porque Pato así lo quería, poner música, poner las canciones que le gustaban, con la gente que le gustaba a él. Era un cuate lleno de amigos, y aquí vamos a traer a casa para estar haciendo un velorio bastante sui géneris y lleno de reggae”, relató.

Para finalizar, señaló que se contactará con otros familiares para decidir cuál será el lugar de descanso de Pato: “Vamos a cremarlo y todavía tengo que hablar con su exesposa, con sus hijos, para ver qué querrán hacer con los restos de Pato” , concluyó.

Mira: ¡Charles Ans anuncia que debutará como padre y las redes enloquecen!

Fallece Pato Levy

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -