TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Mariana Ávila sufrió bullying en “Reto 4 Elementos”, le dijeron de todo hasta “cobarde”

02 de Septiembre del 2018 por Martha Rivera / Foto: Instagram

La actriz fue expulsada de la segunda temporada de este programa

Mariana Ávila vivió un pesadilla dentro del programa “Reto 4 elementos” segunda temporada pues sus compañeros del “Equipo actores” le hicieron bullying desde el primer momento por ser un elemento muy débil al no poder pasar la mayor parte de las pistas que tuvieron que enfrentar.
 
 
El peor momento que vivió la actriz fue cuando Julio Camejo, Sachi Tamashiro y Adrián Di Monte, decidieron no participar en el reto de Inframundo para irse directo al reto de eliminación y así competir uno por uno para cada quien ganarse su lugar.
 
 
“Decidimos no competir, tenemos un elemento que ya no quiere estar en el equipo, que nos está desgastando física y mentalmente, respeto que ella ya no quiera estar aquí, pero no respeto que me esté llevando entre las patas porque yo si quiero ganar” aseguró Tamashiro.
 
Por su parte, Julio Camejo también expresó su molestia y de manera muy grosera y con gritos, enfrentó a Mariana quien siempre permaneció en silencio.
 
“Sigues aquí porque te has aprovechado de nosotros, porque te hemos sostenido y porque te hemos aguantado, eres una persona muy cobarde, porque no te quieres ir, ¡eres una cobarde!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Reto 4 Elementos (@reto4elementos) on

 
Finalmente, y tras competir el Equipo Verde contra México Reta, Mariana Ávila fue la expulsada
 
“Espero que todo lo que han hablado y han dicho lo demuestren arriba de las pistas, ya no tanto con insultos ni con tanta arrogancia sino que lo demuestren allá y haber por cuanto tiempo lo pueden seguir demostrando. No renuncié porque soy una mujer que de alguna manera sino soy lo suficientemente fuerte en las pistas si lo soy abajo, así que mi estrategia era aguantar....los y el hecho de haberme quedado fue decir estoy sola y voy sola y retarme a mi misma. Hoy se va una mujer con mucha fuerza, por dentro y por fuera”, dijo la actriz.
 
Tags: 
Reto 4 Elementos
Mariana Avila
Expulsada
Insultos