TVNotasLogoTVNOTAS

Pedro Sola estudió con Carlos Salinas de Gortari.
Espectáculos México

Pedrito Sola cuenta que fue compañero de escuela de Carlos Salinas de Gortari

14 de Agosto del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @tiopedritosola

El conductor sorprendió con su revelación.

Publicidad Kuxtal

Aunque actualmente Pedro Sola, mejor conocido como Tío Pedrito por su canal de YouTube, es el rey de los memes y un famoso conductor de espectáculos, no siempre fue así, ya que él estudió en la UNAM la licenciatura en Economía y no solo eso, sino que concluyo sus estudios por la modalidad de Tesis.

De hecho, recientemente comentó que cuando estudiaba compartió aula con el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari.

 

¡Revelan que Pedro Sola no tiene exclusividad en Azteca!

"Me encantó el trabajo porque conocí gran parte del país y Luis Donaldo Colosio era el secretario de Desarrollo Social en aquella época del presidente Salinas, que por cierto era mi compañero de banca en la universidad, háganme favor y yo voltée para acá, en lugar de voltear para acá, a lo mejor hubiera sido yo, por lo menos subsecretario de Ingresos en Hacienda… No sé", aseguró el conductor de 'Ventaneando'.

Cabe mencionar que esta declaración la hizo, luego de que hubo un fuerte rumor acerca de que tenía una relación muy cercana con el candidato del PRI, Luis Donaldo Colosio (q.e.p.d).

 

 

Pedro Sola sorprende a todos posando como nunca antes en sus redes sociales